Si piensas que el cabello corto es limitante, quiero que dejes esa idea de lado y compartas conmigo 3 estilos de trenzas que te encantarán.

Cuando me invitaron a probar diversos tipos de trenzados en Style Beauty Salón, obvio que lo primero que pensé es ¿de dónde vas a sacar pelo para hacer una trenza?, claro, yo me imaginaba cual Rapunzel, pero con cada estilo lindo entre ondas y lisos, no cabe duda que cuando quiera optar por un próximo peinado, dejaré los lisos atrás y optaré por este styling ajeno a mí hasta el momento.

De lado:

Como ven, recurrimos a la tenaza (confieso mi temor frente a los instrumentos calientes) y la trenza vino desde arriba para sujetar de lado y armar así mi peinado. ¡Me encantó destruir mi liso perfecto con este estilo!

trenzas en cabello corto

El justo medio:

Cual media cola, seguimos con las ondas pero abombadito delante, un estilo que destaca el volumen pero hace caer el cabello bajo una construcción bastante natural. La clave aquí es la sutileza y la casi invisibilidad de los ganchos, aliados a un buen fijador.

trenzas en cabello corto

Manta lisa:

Y con este me fui a dictar clases porque me encantó la sutileza de su elegancia. Si se dan cuenta es de lo más sencillo pero bastante llamativo. Aquí, la media cola cae suelta pero fijada cubriendo el engrane de trenzas que nacen de los costados para juntarse en el medio y desaparecer entre los lisos.

trenzas en cabello corto

¿Les gustó? Yo, las amé. ¿Cuál es tu favorita? Agradezco a Style Beauty Salón por la experiencia y les invito a seguir su fan page y novedades de belleza en este link. Les dejo más fotitos en mi fan page.