¿Tienes el cabello graso y huyes de los aceites capilares y productos pesados? Tal cual lo pensé pero Redken y Touché Salón me sorprendieron esta vez. Conoce All Soft.

¡Sí! Aceites, cremas de peinar, serums, mascarillas… mi cabello y yo no somos muy amigos de estos productos y si nos atrevemos, lo hacemos con mucha cautela. Me invitaron a Touché Salón a probar un tratamiento de Redken, marca de la que poco he hablado porque no tengo tanta experiencia con ella… les cuento.

El sistema de cuidado Redken All Soft con Aceite de Argán enriquecido con Omega 6 nutre para alcanzar una suavidad intensa… ¡Probado y comprobado! Repone y mantiene el equilibrio de humedad esencial en pro de un cabello suave y sedoso, con una mayor manejabilidad y brillo.

redken peru all soft

La promesa de la marca es dejar el cabello instantáneamente 15 veces más acondicionado y su complejo de proteínas es un sistema inteligente que trata el cabello con la nutrición personalizada que necesita… de lo cual concluyo que solo aportó lo que a mi cabello le hacía falta y por eso lo dejó ligero, sedoso y ultra brillante.

El producto que probé fue Heavy Cream All Soft, cuando leí su nombre me aterré por las razones que ya conocen (producto pesado, ¡¡¡nooo!!!) pero esta mascarilla suavizante acondicionó mi cabello sin ninguna, ninguna pero ninguna sensación pegajosa.

¿La probamos? Pueden preguntar por este tratamiento Redken en Touché Salón de Surquillo quienes siempre me han atendido de las mil maravillas. Aquí el link.

redken peru all soft