Todo proceso químico tiene que ser seguido por un proceso de reconstrucción capilar para tener un crecimiento saludable, ya que la falta de nutrientes y minerales origina la temida caída o rotura, el horrendo frizz, las odiosas horquillas y las feas puntas abiertas.

Itallian Hairtech no es una marca italiana, es brasilera, y cuentan con el equipo técnico más grande de ese país bajo la premisa de perfeccionar a los profesionales del estilismo. En su portafolio tienen más de 200 productos, entre tintes permanentes, semipermanentes, productos de tratamiento, hidratación y transformación. ¡Y ya están en Perú!

La experta me recomendó probar el Tratamiento Innovator Reminarelizante, ya que regresaba de 7 días en Rivera Maya donde expuse mi cabello al sol, arena, mar, cloro y condiciones climáticas un tiki extremas, así que les cuento mi experiencia.

Esta línea cuenta con todos los pasos para eliminar la porosidad del cabello fragilizado desde el lavado hasta la finalización. Contiene sales minerales responsables de la reconstrucción capilar y aceites nobles que recuperan la suavidad y que aumentan la protección contra nuevos daños.

OIL SHAMPOO REMINERALIZANTE 11

Indicado para cabellos con porosidad y fragilizados por procesos químicos, aumenta la resistencia a las agresiones y ofrece hidratación y nutrición a base de sales minerales. Recupera la salud del cabello con acción acondicionadora y remineralizante con el refuerzo de la estructura de la fibra capilar y disminución de la rotura. Para los entendidos: pH 5.5.

MÁSCARA ISOTÓNICA REMINERALIZANTE 12

Revitaliza las fibras capilares dañadas por culpa de procesos químicos y mecánicos como el uso frecuente de secador y plancha. La infusión de sales minerales fortalece los cabellos contra la rotura mientras que los aceites nobles devuelven la hidratación y forman una película protectora que garantiza un cabello suave, brillante y condicionado. Para los entendidos: pH 4.5 – 5.5.

ELIXIR REMINERALIZANTE 13

Finalizador remineralizante que modela al mismo tiempo que ofrece nutrición al cabello con porosidad y frágil. Protege el cabello del resecamiento mientras disciplina los cabellos rebeldes con control del frizz (yooo) y acción acondicionante, que proporciona suavidad y brillo duraderos.

Para mi tratamiento en casa probé Trivitt Color, que protege los tintes contra la oxidación causada por los rayos solares. Grata sensación, sin pesadez y con mucho brillo.

Un cabello hidratado, nutrido y remineralizado, te asegura una baja de volumen no deseado, baja de frizz y disciplina, además del brillo natural y una apariencia sensacional, entonces… ¿necesitas remineralizar tu cabello? Si estás cerca a Miraflores puedes pasar por Natural Beauty Salón & Spa para disfrutar de este tratamiento (Petit Thouars 4406).

Puedes visitar la fan page de Itallian Hairtech Perú y preguntar por un punto cercano a ti para vivir esta grata experiencia de salud para tu cabello.