¿Por qué invertimos tanto en el salón de belleza y no mantenemos nuestro cabello con productos profesionales en casa? Conoce Be Fabulous de Revlon, un ritual que prolonga los resultados del salón, día a día.

¿Por qué no me dura el alisado?, ¿por qué se me va el color?, ¿por qué mi cabello está tan feo luego de un proceso químico?… te ríes porque sabes que es cierto y que la solución está en tus manos… pero también tu bolsillo… ¡y sí! ¡te regaño!, posiblemente debas gastar un poco más que al comprar en farmacias o supermercados… ¿pero lo vales, no?

Be Fabulous de Revlon es una línea de belleza multi-care de última generación que ayuda a conservar la belleza y juventud del cabello. Ofrece una gama completa de productos de cuidado diario para cada tipo de cabello prolongando los resultados del salón desde tu casa.

Morange Salón Store me regaló el shampoo y conditioner de la línea Be Fabulous Daily Care para cabello normales y gruesos. ¿Mi opinión? Fabulosos como su nombre.

be fabulous revlon

Esta línea es para el día a día y ayuda a mantener los niveles de hidratación naturales del cabello, protege el color, combate los signos de envejecimiento capilar y mejora el aspecto y la textura general del cabello. El aroma es perfecto y el sensorial inmediato es de suavidad total y mucho brillo en mi caso, que ya saben que tengo el cabello cuidado y sin muchos procesos químicos más que un alisado y un baño de color.

También tienen la colección Be Fabulous Hair Recovery para cabellos dañados. Esta línea repara el cabello y previene la rotura capilar; aporta hidratación profunda en raíces, medios y puntas, además de brillo y vitalidad.

be fabulous revlon

Finalmente tenemos Be Fabulous Daily Care para cabellos finos que acondiciona al mismo tiempo que aporta el cuerpo y el volumen que necesita tu cabello bajo una fórmula ligera sin añadir peso.

be fabulous revlon

¿Con cuál te identificas? ¿Quieres probarlos? No dudes en preguntar por ellos en Morange Salón Store, lindo espacio de belleza ubicado en el Centro Comercial Caminos del Inca. Me cuentas tu experiencia que sin duda será ¡fabulosa!

be fabulous revlon

be fabulous revlon

be fabulous revlon