Este año tenía planeado estudiar temas de interés personal y nada académicos, quería un tiempito para mí y conocer un poco más de piel, maquillaje, moda… SEO, SEM, Adwords, Analytics… ¡no, no!, hemos dicho que nada académico.

Diversas circunstancias me llevaron a priorizar mi consultora de marketing digital y mi mundo académico; amo enseñar, amo aprender y como paro corre y corre, no tengo tanto tiempo para mí.

El fin de semana pasado dije: ¡stop! Quiero ir al salón, no como consultora esta vez, sino como amiga y cliente, y engreírme porque sí. Tenía muchos eventos ese día pero realmente quería dejar un poco mi maquillaje natural o mi cara lavada de mis fines de semana, ponerme colorcito y pasarla bien en un salón de belleza que saben que son mi delirio… además de los gatos, esmaltes y Apple.

Aquí con mi cara lavada y mi ojito raro, me picó todo el camino al salón y solo le dije a Claudia, ¡dale! confío en ti.

style-beauty-salón_maquillaje5

Este post no tiene más objeto que compartir este tiempo que dediqué para mí en Style Beauty Salón que me dejó linda para mi segunda parada en Ambrosía, Concept Store de mi amiga Mapi donde compré “la mochila” de Subte Carteras que me acompañará toda la temporada. ¡Entra hasta Saya!

Style Beauty Salón ofrece el servicio de maquillaje casual, de noche y de novias. Y ya saben que Subte Carteras es una de mis marcas favoritas pues son mi accesorio fundamental.

Las dejo con la evolución pokemónica y un besote lleno de color y buena vibra para cada una de ustedes.

style-beauty-salón_maquillaje4 style-beauty-salón_maquillaje2 subte-carteras