Llegué a Salvador Uomo en plena construcción en Megaplaza. Te invito a conocer esta franquicia internacional en el Perú con un concepto dedicado al público masculino.

Salvador Uomo Perú pertenece a la cadena de peluquerías venezolanas Salvador Hairdressing con presencia en varios de países de Latinoamérica y Estados Unidos. Ellos tienen muchos conceptos de belleza como el salón unisex al que le llaman Instituto de Belleza, Kids, NailsBar y Express, pero decidieron entrar al Perú con el concepto Uomo, una propuesta vanguardista de espacios exclusivos dedicados al cuidado e imagen personal del hombre.

salvador-uomo-peru4

Salvador Uomo Perú ofrece un ambiente diseñado para atender las exigencias del hombre moderno y brinda un trato personalizado, en el cual la eficiencia y talento de los profesionales hacen la diferencia en esta experiencia.

salvador-uomo-peru2

Pese a ser una barbería y spa de hombres, las veces que he podido visitar el espacio me he encontrado con muchos niños los cuales ya marcan su estilo con corte modernos.

salvador-uomo-peru6

El mobiliario es A1 y aparte de los servicios de barbería y peluquería como corte fade, con raya y con diseño, también tienen manicure y pedicure clásicas, pedispa, servicios de limpieza facial y depilación… ¡todos esos detalles que los hacen más guapos ante nuestros ojos!

salvador-uomo-peru5

En cuanto marcas, qué mejor partner que Redken de L’Oréal con productos de uso en el salón y las populares ceras, geles y shampoos que ellos compran sin dudarlo.

salvador-uomo-peru7

Así que chicas, lleven a sus chicos, grandes y pequeños, a vivir la #ExperienciaSalvador en el 3er. nivel del Megaplaza justo al costado de los cines. ¡Ah! y si van viernes o sábado, el trago de cortesía para completar la experiencia corre por cuenta de Salvador Uomo Perú. Síguelos en Facebook, aquí.

salvador-uomo-peru3