#CyM20 #PinkiePink #bloggersbeautylovers

Mis amigas fashion bloggers son un éxito y no dudaron en unirse a #PinkiePink14. Todas ellas tienen un regalito especial para ti. Te invito a que des clic en cada uno de sus covers para que las sigas en Facebook y no te pierdas las últimas noticias de moda y lifestyle.

#CyM20 #PinkiePink #bloggersbeautylovers

A Mariu la conocí por primera vez en un LIFWeek y nunca voy a olvidar que llevaba un lindo turbante y tenía el cabello largo!!! Mariu es la creadora de Cargo Accesorios que también participa de #PinkiePink14.

#CyM20 #PinkiePink #bloggersbeautylovers

A mi Giu la conocí en mi primera empresa de belleza, Corporación Life, y siempre tuvo su estilacho divino para vestirse. Cuando no sé qué ponerme: Aló Giuli, ella es mi asesora virtual de moda. Giu también es la creadora y diseñadora de Placard.

#CyM20 #PinkiePink #bloggersbeautylovers

Con Hel fuimos primero amigas virtuales y luego nos conocimos en una actividad esmaltofílica de Orly el día de su cumple. Unidas por los esmaltes y cómplices virtuales hasta la fecha y más allá :) Ella es diseñadora de moda y blogger en Soda Time.

#CyM20 #PinkiePink #bloggersbeautylovers

Caro la conocí en DLP Cosmetics en una presentación de Revlon donde aprendimos a hacer rulitos con la plancha… en el cabello de Giu jeje. Caro también es la creadora de Sparkle Accesorios y Mara Carteras.

Sube la foto de tu #PinkiePink14 (dedo meñique pintado de esmalte rosa), sigue cada uno de los pasos indicados y podrás ganar lindos packs de moda y belleza de las marcas y bloggers que se han unido a esta movida 2.0 y que premian tu participación.  ¿Te animas? Haz clic en este link.

#PinkiePink14, comparte la movida!!! Creemos actitud y conciencia frente a este terrible mal que puede ser evitado si estamos alerta.