#CyM20 #PinkiePink

Maquillaje, moda, accesorios, carteras, zapatos y complementos, mira lo que nuestras marcas solidarias tienen para ti. No dejes de dar clic sobre cada cover y seguirlas en Facebook… me encantan!!!

#CyM20 #PinkiePink

Anneliese de Make Up a Domicilio es simplemente genial. Me ha salvado de unas buenas y me encanta cómo me maquilla… es más, me enseñó a maquillarme con sus mejores tips. Ella nos va a regalar una clase de automaquillaje!!! Genialísimo ¿verdad?

 #CyM20 #PinkiePink

Por supuesto que sí, Palladio está un año más en #PinkiePink14… pero es un misterio que ni yo misma sé… ¿qué nos obsequiará este año?… mmm… lo que sí es que si sales ganadora irás a su showroom a recoger tu premio y podrás ver toda, pero toda su paleta de colores, y si te cruzas con su maquilladora oficial, ganadaza!!! Te invito a conocer la marca en estos posts.

#CyM20 #PinkiePink

Parlux es probablemente la mejor secadora del mundo… en mi casa, la favorita, y ellos tienen 6 politos tipo piqué en el color de la campaña. Mira qué lindo se ve.

#CyM20 #PinkiePink

Lo confieso, sí, soy una #subtelover y lo pueden ver en esta fotito desactualizada porque ya tengo más jeje. Mira la belleza que se llevará una de las ganadoras de #PinkiePink14.

#CyM20 #PinkiePink

Cargo Accesorios es la marca de nuestra #bloggerbeautylover Mariu de Ropero Trapero. Mira este trío de cositas lindas que tiene para ti. 

#CyM20 #PinkiePink

Nisi me accesoriza donde quiera que vaya y en toda ocasión: deportivo, casual, elegante, de ofi… vivo practicamente en su showroom :) ¿Qué te parece este regalito? 

#CyM20 #PinkiePink

Tata Arte en Cuero ha sido mi gran sorpresa en #PinkiePink14. Ella alzó su meñique rosa y se unió a nuestra movida la que invadió con su espíritu solidario y positivismo al máximo. Dato curioso: solo somos amigas por WhatsApp pero tenemos mucho en común como el Flamenco, por ejemplo, y los esmaltes, sí… es tan esmaltofílica como yo. Mira este par de zapatos coquetones que tiene para ti. Muchas gracias Jaqui!!!

Sube la foto de tu #PinkiePink14 (dedo meñique pintado de esmalte rosa), sigue cada uno de los pasos indicados y podrás ganar lindos packs de moda y belleza de las marcas y bloggers que se han unido a esta movida 2.0 y que premian tu participación.  ¿Te animas? Haz clic en este link.

#PinkiePink14, comparte la movida!!! Creemos actitud y conciencia frente a este terrible mal que puede ser evitado si estamos alerta.