Si es que alguien jamás olvidó nuestra movida #PinkiePink fueron ustedes y nuestros amigos de Revitalash y Revitabrow Perú. No es necesario que sea octubre para estar alertas. ¡Ponte rosa siempre! 

Muchas me preguntaron ¿qué pasó?, ¿por qué no hubo PinkiePink este año?, ¿por qué no hubo movida 2.0 para enviar buenas vibras a la gente que lucha contra el cáncer de mama?… asumo culpa de desánimo y dolor, les cuento… 

Mi causa del año pasado me jugó una muy mala pasada y dije: ¡no más!, ¿para qué?; pero de pronto conocí a una maravillosa persona, mujer luchadoraza, y compartimos unos días en Chiclayo y Trujillo en un viaje de trabajo y dije ¿por qué no? (gracias Zoila) y sumado a la manifestación divina y ánimos del equipo de Revitalash y Revitabrow, lanzamos este #PinkiePink17 fuera de fecha, pero como dije en el párrafo anterior… prevención, fuerza y lucha, siempre.

Olvidemos el meñique rosa por esta vez y solo te pido los siguientes pasos:

  1. Relike en este link RevitaLash Perú a nuestros auspiciadores en Facebook que se sumaron sin llamarlos y a los que quiero mucho. ¡Gracias Lorena!
  2. Comenta en el primer post anclado de mi Facebook, aquí el link,una frase que motive a nuestras luchadoras a seguir adelante. Anima a toda aquella mujer u hombre que padezca este mal con una frase de corazón.
  3. Comparte el post en Facebook con tus amigos.

Revitalash Perú tiene 6 lindos kits para ti:

  1. Revitabrow Advanced 0.9ml: Acondicionador de cejas que realza la belleza natural de las cejas de apariencia escasa o dañada.
  2. O Revitalash Advanced 1.0 ml: Acondicionador de pestañas que trata los signos visibles del envejecimiento y el estrés en las pestañas secas, quebradizas y sin vida. Aporta volumen, alargamiento y el efecto rizado.
  3. Un lindo rizador de pestañas y un divino neceser.

¡Ponte rosa siempre! #PinkiePink17

Términos y condiciones: Cierre: 8.dic mediodía. Resultados: 8.dic. Concurso válido para residentes en Lima y Callao, y si vives en provincia, deberás enviar un representante para recoger tu premio en nuestras oficinas en Lima. Solo aceptaremos un comentario por participante. La entrega de premios se realizará en el lugar, hora y fecha única que se coordine internamente (Lima – Perú). Se notificará a los ganadores respondiendo al comentario hecho en esta plataforma. Será imprescindible que los ganadores reclamen su premio, hasta 3 días después de publicados los resultados del concurso; de no cumplir esta indicación, se podrá migrar el premio o realizar un nuevo sorteo. Se tomará una foto a los ganadores para certificar la validez del concurso ante los seguidores del blog y las marcas participantes. Carla Paola Ruiz y las marcas participantes no tienen responsabilidad en caso de declaraciones falsas por parte de los participantes.