#CyM20 Oster Xpert

Debo confesarles que estoy un tiki preocupada por mi salud; no vivo obsesionada con mi peso pero sí estoy subida de grasa y eso es resultado de mis desastrosos hábitos alimenticios, los que estoy corrigiendo poco a poco.

Soy flojaza para la cocina… sabían que no puedo pelar un plátano… me da cosa!!!, mis horarios de comidas son terribles, pero soy consciente y quiero corregirme. Voy al gym más seguido pero de nada me servirá sin una nutrición completa, adecuada a mis necesidades y en horarios regulares, y es ahí donde siento que Oster ha pensado en mí y en las personas que buscamos alcanzar una alimentación balanceada con recetas innovadoras, ultra fáciles y mega rápidas.

#CyM20 Oster Xpert

En la presentación de la nueva Oster Xpert Series, un maquinón alucinante que licúa, bate, procesa, mezcla, graniza y hasta amasa con un solo botón (pepino entero al vaso y destrozado en segundos, yo lo vi), me regalaron una guía que resume los secretos de una nutrición inteligente gracias a esta licuadora de alto rendimiento, una aliada práctica y profesional que aporta opciones más frescas, saludables y sabrosas para llevar una vida más sana.

#CyM20 Oster Xpert

José Fernández, nutricionista y entrenador de celebridades, forma parte del tour de presentación oficial y nos hizo reflexionar sobre la cantidad de azúcar y sal que consumimos día a día en “nuestros antojos”, lo que ahora podemos reemplazar con batidos, cremas, salsas, sopas, y más con nuestra nueva licuadora… ¿picar?, ¡¡¡para qué!!!, esta niña, lo tritura ¡¡¡todo!!!

#CyM20 Oster Xpert

Atrás las excusas y apostemos por una vida sana la que será más fácil con la licuadora de alto rendimiento Oster Xpert Series; esta incluye una completa guía de nutrición inteligente con 70 recetas combinables y más de 60 tips para lograr una alimentación balanceada día a día.

Te invito a revisar los consejos y recetas prácticas de Oster, visitando www.oster.com.pe y no dejes de seguir a Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.