#CyM20blog Gygante

¡Hola! Hace tiempo no pasaba por aquí pues he estado rererefull. Para quienes me siguen por Instagram… terminé el Diplomado de Marketing Digital, mi consultora ha dado el gran salto con un partner estratégico buenazo, estuve disfrutando San Francisco, perdí 20 dólares en Las Vegas, amé el El Gran Cañón, regresé a Lima para forjar mi próximo “Imperio”, y me vas a decir que estoy loca pero estoy en un Máster de Marketing Digital online durante un año… sin vida pero feliz…

Entonces… ¿cómo organizarte cuando quieres sacarle 30 horas al día?, ¿cómo no descuidar a tu familia y amigos?, ¿cómo llenar de detalles a las personas que quieres?… y de pronto Gygante me dio la solución…

Gygante personaliza el case de tu celular y hace que tus recuerdos vayan siempre contigo. Yo no tenía idea qué regalarle a mi socio por su cumple y además no iba a estar en Lima para la fecha, así que Gygante me ayudó a personalizar la carcasa de su celu con una de nuestra películas favoritas: Star Wars… Yes, Master… ¡mira lo genial que quedó!

#CyM20blog Gygante

Gygante ofrece carcasas de plástico duro resistente a caídas y además de personalizar los modelos puedes ver en su galería muchos diseños originales desarrollados por su equipo de fotógrafos y diseñadores.

Los modelos están disponibles para iPhone 6, 5/5S, 4/4S, Samsung Galaxy S6, S5, S4, S4 mini, S3, S3 mini, Moto G (primera generación) HTC ONE X y BlackBerry Z10.

¿Quieres saber qué promoción tiene Gygante para las seguidoras de #CyM20blog?

Deja un correo por aquí para consultar, ¡solo menciona que escribes de parte de Cosmética y Marketing 2.0!

#CyM20blog Gygante

¡Retomamos con fuerza! No se pierdan las siguientes entregas y gracias por sus mensajes, consultas y comentarios. Me he sentido muy acompañada por todas ustedes. ¡Muaks!