Captura de pantalla 2014-12-30 a las 13.02.11

Para iniciar este año 2015 me gustaría compartir los datos sobre la actividad de mi blog Cosmética y Marketing 2.0 – #CyM20 en este loquísimo 2014.

En números…

Atracciones…

Estas son las entradas que fueron vistas la mayor cantidad de veces en 2014. Algunas de estas entradas se escribieron antes del 2014, lo que significa que tienen aguante!!!

  1. Crea un logotipo para tu negocio de belleza junio 2012
  2. Conoce Palladio, maquillaje herbal mayo 2013
  3. Manicure permanente con GelColor by OPI noviembre 2012
  4. ¿Quieres ser la adicción de Maluma? Cyzone lanza Addicted agosto 2014
  5. Conociendo a Sally Beauty Perú marzo 2014

¿Cómo nos encontraron?

Algunos visitantes llegaron buscando:

  1. sally beauty peru
  2. palladio maquillaje
  3. tresemme
  4. salón de belleza
  5. maquillaje palladio

Mientras que los sitios con más referencias fueron:

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Google+
  4. El Closet de Giuliana, gracias Giu.
  5. Me Ruborizo, gracias Lu.

¿De dónde vinieron?

#CyM20

Tuvimos visitas de 118 países siendo los principales:

  1. Perú.
  2. México.
  3. Colombia.

Nuevo giro y compromisos

Soy un poco maniática para hacer mis cosas por lo que descarto la idea de un canal de YouTube ya que implica algunos recursos y conocimientos que no tengo para que salga como me gustaría; esto sumado al tema que no soy maquilladora ni nail artist, además, hay muchísimas vloggers (vídeo bloggers) en el medio que me encantan y me gusta compartir sus vídeos.

Lo que sí, lo sé, lo sé, este 2015 haremos más posts de gestión para que puedas llevar tu negocio de belleza o tu emprendimiento por la buena senda de las redes sociales y lo que sí he decidido es cuidarlas y cuidarme más con reviews de productos que impliquen soluciones y les aporten valor.

No temo decir que en marzo cumplo 35, al contrario, no tengo ni una pata de gallo y me siento orgullosa de ello… aunque los rolluelos me delatan jeje. Alguien me dijo: no digas tu edad, perderás marcas… no lo creo, al contrario, enfocaré y valoraré más mi tiempo y el tuyo.

Me gustaría orientar más el blog a este rango de edad, donde de pronto te levantas y dices… ahhhhhh 35!!!, abres tu refri y no hay nada de color verde para comer, vas a la evaluación médica y te asustan con el % de grasa (que por cierto lo tengo alto), y de pronto ya no disfrutas de las hamburguesas como hace dos días atrás y aprovechas al máximo tus pases libres en el gym pues se pasa el tiempo… y contra el tiempo ¡¡¡dignidad!!!

¡Sígueme!

Haz clic en cada iconito de las redes sociales donde me puedes encontrar… gracias por estar aquí!!!

Estadísticas Jetpack by WordPress.com, informe oficial en este link: Resumen del Año 2014 – Informe Anual.