#CyM20 PZ Strata

¿Eres de ropa casual y cómoda? Ese es el estilo que me encanta. Rara vez posteo de moda porque para mí todo se resume en un “me gusta”, “no me gusta”, “me siento cómoda”, “lo llevo”, pero conocí Strata y PZ Perú, ropa que va con mi estilo y alpargatas comodísimas y divertidas que me encantan.

Como antesala a la inauguración de su nueva tienda en el Jockey Plaza, PZ y Strata Perú nos invitaron a un brunch verde en sus oficinas para conocer la colección verano 2015; ambiente decorado por Mamachas, quienes me regalaron mi primera plantita para el depa, y con un café orgánico buenazo de La Colorada.

Paez aterriza en Perú como PZ, marca argentina que nace de la iniciativa de amigos emprendedores que vieron la posibilidad de hacer de algo simple, algo con estilo propio, cómodo e innovador para grandes y chicos.

#CyM20 PZ Strata

#CyM20 PZ Strata

#CyM20 PZ Strata

#CyM20 PZ Strata

#CyM20 PZ Strata  #CyM20 PZ Strata

Strata es una marca con ideas artísticas y estilo urbano para usarla todos los días. Está diseñada en USA y hecha en el Perú con nuestro rico algodón… no saben lo que es al tacto!!! Strata es para aquellos que eligen vivir con actitud positiva y que son parte de la sociedad sin ajustarse a la misma.

Para este verano 2015, la ropa para nosotras es ultra fresh, con modelos básicos en telas lindas. Mis prendas favoritas: los pantalones con estampados geométricos y tribales. Miren mi pantalón!!! También encontrarás camisas en denim y encajes. Para ellos, los polos de algodón son una delicia.

¿Cuál es tu estilo? PZ está en más de 30 países alrededor del mundo y hoy vamos a la inauguración de su tienda en el Jockey Plaza donde también podrás encontrar Strata y Vans. ¿Nos acompañas por Instagram? Si aún no eres fan, te dejo aquí los links oficiales: Strata Peru y PZ Perú.

#CyM20 PZ Strata

#CyM20 PZ Strata

#CyM20 PZ Strata

#CyM20 PZ Strata