#CyM20blog FitnessinaConfieso evadir los desayunos… lo sé, muy pero muy mal, pero realmente no me da hambre cuando me levanto y soy flojísima en la cocina. Soy consciente de todo esto y decidí pedir ayudita a Fitnessina, fan page de Fitness, Health & Lifestyle con recetas deliciosas y fáciles y mensajes encantadores que te llevarán a decidir el estilo de vida que quieres tener.

Pierina Saenz, profe amiga del diplomado que llevo, consultora digital y modelo top de tops, me dio 5 jugos ultra fáciles y pre “oficinezcos”, para hacer de lunes a viernes… lo prometo!!!

1. Lunes decisivo: Piña, naranja y kión.

Ideal para restablecer los desórdenes de los fines de semana. Este jugo sacia la sed y es una opción saludable para las personas que luchan contra la hipertensión y el sobrepeso. Contiene un alto porcentaje de fibra, la cual ayuda a depurar el organismo. Además reduce la absorción de grasa y azúcar, impidiendo su metabolización.

#CyM20blog Fitnessina

2. Martes de energía: Fresas, piña y naranja.

Con un poquito de ramitas de hierba buena le darás un gustito buenazo. Las fresas contienen altas dosis de fibra y te ayudan a limpiar el organismo, sobre todo si las consumes en ayunas. Además contienen fenol, que es un antioxidante natural, y vitamina C, igual que la naranja.

#CyM20blog Fitnessina

3. Miércoles de antioxidantes: Fresas, blueberries y frambuesas.

Con agua o un poco de jugo de naranja. Los berries aportan gran cantidad de fibra dietética que es fundamental para un tránsito intestinal adecuado, ayudan a la reducción de colesterol sanguíneo y a mantener los niveles de glucosa o azúcar en la sangre. Son frutas con gran aporte de vitamina C que actúan como un potente antioxidante que retarda el envejecimiento.

#CyM20blog Fitnessina

4. Jueves de milkshake: Leche de almendras, canela y plátano.

Este shake es ideal para cuidar tu sistema cardiovascular, además de ser muy rico en calcio, un potente batido antioxidante, gracias a su contenido en vitamina E, y de gran poder saciante por la presencia tanto del plátano como de las almendras.

#CyM20blog Fitnessina

5. Viernes de power “C”: Piña, naranja y mandarina.

Full vitamina C para terminar la semana de ofi con energía y disfrutar del finde. Debido a la abundante cantidad de vitamina C que posee, la mandarina resulta ideal para reforzar el sistema inmunológico, ya que potencia la actividad de los glóbulos blancos.

#CyM20blog Fitnessina

Ultra fáciles, ¿verdad? Te invito a que sigas a Fitnessina en este link y recuerda: Más que la temible palabra “dieta” que de por sí, angustia y nos da más hambre, es darle un rotundo sí a los buenos hábitos.

Cuéntame, ¿qué jugo me recomiendas para comenzar mi mañana?

#CyM20 Fitnessina