Acabo de cumplir 6 años contigo y ¡lo siento!, confieso haberte engañado. Si bien el mundo digital es tremendamente rico y es lo que enseño, como y respiro todos los días, si es que no tienes claro por qué “michi” estás en este mundo y qué ofreces… estás perdido. Te invito a reencontrarnos a partir de hoy. ¡Service Design!

¿A veces no sientes que algo te absorbe el alma, como un dementor (véase Harry Potter)? Cosmética y Marketing 2.0 mutó a CarlaPaolaRuiz.com porque me copiaron ¡hasta el Pantone!; luego vi la oportunidad de hablar de digital para el mundo de la belleza pero ya todos lo hacen y la guerra de precios no es mi mercado… entonces… reflexiono, pienso, crezco… ¿cómo puedo aportar valor a tu negocio de belleza?, ¿cómo me diferencio?, ¿cómo te doy la mano y hago que desde mi archivo profundo (donde me revienta la viveza, el engaño y la mediocridad), pueda cumplir con mi visión utópica de profesionalizar el sector de la belleza?

Reflexiona:

  • ¿Por qué haces lo que haces?, tus motivaciones.
  • ¿Para qué lo haces?, tu visión.
  • ¿Desde dónde lo haces?, tus valores.
  • ¿Con quién lo haces?, tus aliados.
  • ¿Para quién lo haces?, tu audiencia.
  • ¿Qué haces?, tu misión.
  • Y lo más importante, ¿cuál es tu propuesta de valor?

En resumen… quiero darte la posibilidad de conocerte, que conozcas tu negocio, que le saques la vuelta a las herramientas tradicionales y que te olvides de los descuentos y argumentos baratos que te hacen ser “el favorito” solo un instante, ¡ojo!

Me gustaría que realmente mires tu negocio de belleza y le dieras un enfoque único entendiendo a tu consumidor en el contexto, creando productos, servicios y ¿por qué no?, modelos de negocios sostenibles y rentables cambiando lo preestablecido. ¿Te animas?

Crea lo que otros no, enfócate en resolver problemas, todos podemos ser creativos si trabajamos en equipo y con método ya que solo con método se pueden generar ideas de valor.

Taller de SERVICE DESIGN para Negocios de Belleza

Este taller de 3 horas te ayudará a planificar y organizar personas, infraestructura, comunicación y materiales que componen tu negocio de belleza para mejorar su calidad. Podrás diseñar experiencias memorables para tus clientes creando nuevos vínculos y potenciando las capacidades de acción e interacción de todo tu equipo.

Trabajaremos con las metodologías Design Thinking + Lego Serious Play, pero en una versión más lúdica y emocionante que la tradicional.

Diferénciate de verdad… te ayudaremos con ello.

Especialistas:

Fabian Bueno: Especialista y coach de marketing e innovación con 17 años de experiencia en desarrollo de negocios en Perú, México, Chile, Estados Unidos, España, Francia, China, entre otros, y 10 años de experiencia docente en las escuelas de negocios más importantes del país como ESAN, Universidad Pacífico y grupo UCAL. Director de IT Brands y creador de Queloco.

 Carla Paola Ruiz: Consultora de Marketing y Social Media para marcas y negocios de belleza con 13 años de experiencia en áreas de marketing, imagen, comunicación, diseño y desarrollo de productos en la industria cosmética. Directora de Bluegital, consultora digital, y Social Media Manager de Framesi Latinoamérica. Vocera del diplomado de Creative Marketing en Toulouse Lautrec.

  • Día: Lunes 25 de junio.
  • Hora: De 9am a 12pm.
  • Lugar: Casa Queloco – Surco. Altura 36 Av. Benavides.
  • Cupos limitados: 10 participantes.

¡ME INTERESA!