#CyM20blog Monarca sistema de gestión

Almacén, logística, producción, personal, marketing, ventas, reservas… ¡locura total! Ten el control absoluto con Monarca, sistema con el que podrás gestionar los procesos de tu negocio de belleza en tiempo real, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. ¿Quieres conocerlo?

#CyM20blog Monarca sistema de gestión

La caída de muchos negocios del sector, y no solo de belleza, se debe a la falta de organización, planificación y al no tener los números claros al final del día… ¿lo crees así? Frente a esta necesidad nace Monarca, un sistema que me parece genial pues recopila, procesa, analiza y muestra información, en tiempo real, sobre las transacciones diarias que se realicen dentro de tu salón de belleza o spa.

Los 7 módulos de su plataforma te permitirán sacar el máximo rendimiento a tu negocio, incrementando tu rentabilidad, reduciendo costos y manteniendo el control total de tus procesos internos. Te dejo este vídeo:

Una solución perfecta por una mínima inversión que incluye la implementación, configuración, puesta en marcha y capacitación; sin contratos forzosos, bajo un plan mensual variable de acuerdo a tu facturación mensual, con actualizaciones y soporte técnico incluidos… ¿qué te parece?

Puedes pedir una demo gratis escribiendo de parte de #CyM20blog a César Ponte: contactenos@tecnova.com.pe, o contactarlo por WhatsApp al (+51) 940221960. Para mayor detalle puedes visitar su página web aquí y seguir a Monarca en Facebook y Twitter. ¡Me cuentas tu experiencia!