#CyM20blog nanda salones de belleza
¿No les ha pasado que de pronto les sale algo inesperado y necesitan un salón de belleza con urgencia? me vuelvo loca… O tal vez, tienes el mega evento el fin de semana y necesitas reservar tu servicios de belleza ahora mismo. Ya puedes reservar tus citas online las 24 horas y los 7 días de la semana en NANDA, conozcamos de qué va.
#CyM20blog nanda salones de belleza
NANDA es una plataforma online (no app) que consolida la disponibilidad de horarios en diferentes salones de belleza y permite a los clientes encontrar, reservar y pagar por los servicios desde la comodidad de su computadora o smartphone. Este servicio es 100% gratis y está disponible en www.nanda.pe. Mira lo sencillo que es en este vídeo:

Encuentra, reserva y paga, ¡es muy fácil!

Si te registras ahora mismo, tendrás un 20% en la primera reserva en cualquier salón y para cualquier servicio.

  1. Ubica el distrito donde te atenderás, escoge el servicio y separa la fecha.
  2. NANDA se encarga de hacer el match perfecto y mostrarte todos los salones disponibles según tu clasificación.
  3. Decide por el que más te guste; para ello puedes ver la ficha de cada negocio donde tendrás fotos, precios de los servicios y datos de contacto del salón.
  4. Marca el servicio que quieras, ¡puedes indicar si prefieres que algún profesional te atienda especialmente!
  5. Y eso es todo, ¡a pagar! Puedes elegir pagar con tarjeta o en el salón, para ello deberás estar registrado por cuestiones de seguridad.
#CyM20blog nanda salones de belleza

Si soy un salón de belleza, ¿cuáles son los beneficios al ser parte de la comunidad NANDA?

Ya es tiempo que entres a la onda digital, y qué mejor de la mano de NANDA. Ellos te proveerán del programa indicado, te brindarán una capacitación para la correcta autogestión del sistema y tú solo debes preocuparte por brindar un servicio de excelencia. Aprovecha que por lanzamiento la membresía inicial es gratuita y solo deberás hacer un pago mínimo por la instalación del sistema y por las comisiones de los servicios generados por la plataforma; a cambio de ello:

  • Recibirás reservas las 24 horas. Incluso cuando el salón esté cerrado.
  • Tendrás presencia online, exhibiendo imáganes, contenido y comentarios de tu salón.
  • Reducirás las posibles cancelaciones de tus clientes pues el sistema les enviará recordatorios automáticos.
  • Tendrás armado tu calendario de citas online y perfectamente organizado el trabajo de tus colaboradores.

Concurso para suscriptoras

Esto te encantará: NANDA y #CyM20blog te regalarán una sesión de belleza de corte + tinte + manicure + pedicure.

  1. Suscríbete a mi blog con la opción en la barra lateral derecha (vista computadora) o con la opción al final de los comentarios de este post (vista móvil). Imprescindible.
  2. Indica en los comentarios al final de este post en qué distrito te gustaría atenderte.
  3. Sigue a NANDA en Facebook haciendo clic aquí: Nanda Perú, y ¡listo!

Cierre: Domingo 13 de marzo al mediodía. Resultados: Durante el día de cierre. Concurso válido para residentes en Lima y Callao. Resultados por random.

La entrega de premios se realizará en el lugar, hora y fecha única que se coordine internamente (Lima – Perú). Se notificará a los ganadores respondiendo al comentario hecho en esta plataforma. Será imprescindible que los ganadores reclamen su premio, por el link indicado, hasta 2 días después de publicados los resultados del concurso; de no cumplir esta indicación, #CyM20blog podrá migrar el premio o realizar un nuevo sorteo. Se tomará una foto a los ganadores para certificar la validez del concurso ante los seguidores del blog y las marcas participantes. #CyM20blog y las marcas participantes no tienen responsabilidad en caso de declaraciones falsas por parte de los participantes.

 ¡Atentas a mis redes! que muy pronto nos vamos en busca de un salón NANDA.

Resultados:

¡¡¡Felicitaciones!!! Revisa tu correo para coordinar la entrega de tu premio dentro de los términos y condiciones especificados en el concurso. Gracias a todos por participar y no pierdan la oportunidad de ganar nuestros lindos packs de belleza como suscriptores del blog.

Captura de pantalla 2016-03-13 a las 10.48.33 p.m.