¿Qué propiedades cosméticas podría tener la Buddleja Davidii para el cuidado de nuestra piel? Descúbrelas con Teatrical, marca de Gennoma Lab que cuida la piel de las mujeres mexicanas desde hace 100 años.

Teatrical llega al Perú como una marca accesible en el segmento de las cremas faciales; el tener células madre de la Buddleja Davidii o árbol de las mariposas (sus flores son alimento para ellas) hace que sus productos nos ofrezcan protección contra los rayos UV siendo un potente antioxidante.

Recordemos que las células madre vegetales tienen funciones similares a las humanas: Estimulan la regeneración y renovación permanente, por eso son un éxito en la industria cosmética.

He usado Teatrical Desmaquillante y la sensación, pese a que la textura a primera vista es pesada, no fue grasosa en mi piel y no me ha irritado los ojos. Saben que siempre uso un desmaquillante especial para esta área, pero no he tenido problema alguno usando esta crema.

Teatrical Humenctante promete elasticidad con su uso diario. Se absorbió bastante rápido en mi cutis y la he usado en mi rutina am y pm sin sensación de grasitud.

Teatrical Ultra Aclaradora con filtro UV contiene ingredientes que ayudan a prevenir las manchas en la piel, logrando un tono más uniforme. No la he probado lo suficiente como para decir si aclara o no, pero creo que ese no es su “claim” principal sino el de prevención. Además del rostro, la puedes aplicar en el cuello, brazos, manos y piernas pues son las partes del cuerpo que más exponemos al medio ambiente.

No olvides que el beber agua, dormir bien, mantener una actitud positiva, además de cuidar tu piel, forman parte de los secretos de un cutis lindo y saludable.

¿Conocías esta marca? ¿Me cuentas tu experiencia? ¿Cuál crees que te hace falta en tu rutina de belleza? Déjame tus comentarios a continuación.