#CyM20 bellines salon pro fiber

¿Recuerdan que les hablé de PRO|FIBER y que me quedé picona por no probarlo? A pesar de la recomendación del especialista, ¡lo hice! Conoce mi experiencia en Bellines Salón, embajador de L’Oréal Professionnel.

#CyM20 bellines salon pro fiber

Identifica tu nivel de daño:

Recordemos que PRO|FIBER trabaja sobre 3 niveles de daño capilar:

  1. Rectify – Daño ligero | Nivel 1: Para cabellos ligeramente dañados por el uso frecuente de herramientas de calor como planchas, rizadores y secador.
  2. Restore – Daño medio | Nivel 2: Para cabellos medianamente dañados, sensibilizados, coloreados, con mechas o sensibilizados químicamente.
  3. Reconstruct – Daño severo | Nivel 3: Para cabellos altamente dañados, coloreados, con mechas o químicamente dañados.

Ahora, la gran pregunta es: ¿Cuál es tu nivel de daño? Contesta con toda sinceridad.

#CyM20 bellines salon pro fiber

#CyM20 bellines salon pro fiber

Mi experiencia:

Conocí a Jaime, ¡un maestro!, y claramente me dijo: Carlita, tu estás para Mythic Oil, tal cual me lo dijeron en la Academia L’Oréal Perú, pero yo terca le dije: ¡vamos con PRO|FIBER!, y sin lugar a dudas fue un verdadero acierto. ¡Nos encantó el resultado!

Lo primero fue lavar el cabello con el shampoo de la colección Rectify para luego proceder a colocar una especie de “primer capilar” mecha por mecha. Lo que hace este pequeño producto es preparar al cabello para que absorba la cantidad justa de “Regenerate”, la mascarilla capilar que hace toda la magia del tratamiento especializado PRO|FIBER.

#CyM20 bellines salon pro fiber

Como verán en la foto a continuación, Regenerate tiene una apariencia muy pastoza, pero al probarla en mi mano comprobé que no es para nada pesada, así que no temí por la carga en mi cabello. Esta también la aplicamos mecha por mecha y la dejamos reposar 5 minutos, ni más ni menos pues estos “productos inteligentes” hace lo necesario por tu cabello en el tiempo indicado.

#CyM20 bellines salon pro fiber

¡Quedé seda total! No me lo planché porque quería que vieran lo lindo que quedó mi cabello y el cuerpazo que obtuvo; en la foto tiene una caída natural que obtuve solo con un brushing y con unos retoques del leave in Serum Rectify.

#CyM20 bellines salon pro fiber

Prolonga los resultados en casa:

Lo genial de todo esto, es que con cada cuatro lavados PRO|FIBER en casa, reactivamos el rendimiento del APTYL 100, activo mágico del tratamiento, gracias a RE-CHARGE; es decir, las moléculas selladas profundamente en la fibra del cabello durante el tratamiento en el salón, se reactivan y se recargan para un efecto duradero. ¡Qué tal! La monodosis RE-CHARGE prolonga los efectos del tratamiento PRO|FIBER hasta por 6 semanas.

#CyM20 bellines salon pro fiber

#CyM20 bellines salon pro fiber

Mira este vídeo y no dejes de visitar Bellines Salón en Av. Bolívar 1007, Pueblo Libre. ¡Saca tu cita con Jaime al 462-2449 / 999411546 / 987822076!