#CyM20 DeluxeBox

Y de pronto salió un pomponcito de cuero… qué éxito!!!, de todas maneras para la cartera gracias a Catu Shoes!!! Recuerden que DeluxeBox también participa de #PinkiePink14. Vamos con la valoración!!!

#CyM20 DeluxeBox

El Shampoo Cosmético Suave de alta MODA é me vino buenísimo porque me acabo de hacer una reducción de volumen capilar (pronto el post) y me recomendaron usar un shampoo sin sal. Es un toque perlado y tiene un olor muy rico. Está recomendado para cabellos castigados y dañados. No dejes de probarlo.

#CyM20 DeluxeBox

Sensibio H2O, la Solución Micelar de Bioderma, es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y tonificar todo el rostro en un solo paso sin dejar la piel grasosa y sin enjuagar. También es recomendada para pieles con rosácea. Yo la uso como tonificador luego de mi espuma facial pero en realidad no es necesario ya que es un todo en uno. Practicidad máxima.

Ceraderm, Crema Gel de Mediscience, es un restaurador de la barrera cutánea que aumenta progresivamente la hidratación de la piel. Tiene una absorción inmediata. También la estuve usando en mis axilas y piernas recién depiladas con cera ya que es un proceso agresivo para la piel. Esta presentación es en gel y está recomendada para piel grasa, sensible, envejecida o irritada, también para piel con acné. He incorporado a mi rutina facial de las mañanas los productos complementarios de Mediscience (lo que les voy a contar en otro post) y están muy buenos, absorción inmediata como me gusta, ya que no usaba protector solar por este motivo :p

Belleza Viva Body Lotion de Aguaymanto!!! Amo el aguaymanto en todas sus formas y esta no es la excepción. Rápida absorción y un olorcito delicioso entre dulzón y cítrico. Tiene agentes emolientes y extracto de quinua que ayudan a humectar y mejorar la apariencia de tu piel. Además, Belleza Viva es un golazo “Made in Perú”. Conoce la marca en este link.

#CyM20 DeluxeBox

Flash de Jimmy Choo fue uno de los perfumes recomendados por la revista Marie Claire el año pasado quien la describió como “Un perfume embriagador y sofisticado para sentirte sexy y no pasar inadvertidas. Urbano y desbordante de glamour que provoca en los demás un magnetismo imposible de evitar.” A pesar que no soy de flores, está muy pero muy rica.

Nos vemos en el siguiente OK-KO DeluxeBox. Si quieres recibir tu cajita de belleza todos los meses, puedes suscribirte a DeluxeBox en este link y seguir su fan page aquí.

DeluxeBox también participa de #PinkiePink14  ¿Te animas a concursar por una cajita de belleza? Haz clic en este link. #PinkiePink14, comparte la movida!!! Creemos actitud y conciencia frente a este terrible mal que puede ser evitado si estamos alerta.