Muchas personas nos centramos en el cuidado del cutis y nos olvidamos de los párpados y ojos. El stress, la edad, la contaminación, el maquillaje, y si eres “muecuda” y duermes pocas horas como yo, debemos poner atención en nuestro contorno de ojos.

NIVEA enfatiza que la peculiaridad de la piel del contorno de ojos es que es muy especial en relación a otras partes del rostro:

  • La piel de alrededor y bajo los ojos es muy fina y posee un tejido adiposo subcutáneo mucho más débil.
  • Es muy sensible y reacciona a los cambios que se producen en el cuerpo, especialmente los relacionados con la retención de líquidos.
  • Esta sensibilidad hace que estos cambios se puedan ver, por ejemplo, en forma de bolsas o líneas finas.

La Crema Contorno de Ojos Cellular Anti-Age de NIVEA, ayuda a reducir las arrugas y mejora la firmeza de esta delicada zona; está especialmente formulada para restaurar la piel sensible con una humectación intensa, suavizando las líneas de expresión y dejándola inmediatamente con una apariencia fresca.

¿Para qué piel se recomienda?

Para todo tipo de piel ya que las arrugas en esta zona no necesariamente corresponden a la edad ni al tipo de piel.

¿Cómo actúa?

Gracias a su fórmula ligera (amo las cremas con fórmula ligera, mi cutis mixto lo agradece), con ácido hialurónico, extracto de magnolia y creatina, brinda hidratación prolongada y estimula el proceso de auto regeneración de la piel.

¿Cuáles son los resultados prometidos?

  • Ayuda a reducir arrugas.
  • Mejora la firmeza de la piel ya que estimula su renovación natural.
  • Ayuda a reparar la zona aportando hidratación intensiva.
  • Suaviza las líneas de expresión.

¿Cómo se usa?

Yo la uso por las mañanas, su fórmula ligera me lo permite, y en las noches con el rostro siempre limpio. Aplica un poquito desde el pómulo hasta la nariz y frota en circulitos.

Complementa con toda la línea NIVEA Cellular Anti-Age Crema de día y de noche. No olvides seguir las novedades de la marca de la “latita azul” en este link.