El maquillaje nude resalta tu naturalidad y aporta luminosidad. Para este estilo es necesario utilizar colores neutros y claros como lo que te ofrece Revlon en sus últimas paletas Not Just Nudes. ¡Conócelas!

Es el estilo que más me gusta y es perfecto para mis días de oficina y mis noches de clases. Luminoso, limpio, fresco y demanda un acabado de piel perfecta por lo que puedes preparar tu rostro con Age Defying Wrinkle Remedy Line Filler Revlon. Empareja tu rostro con tu base favorita, no olvides que gran parte del éxito del look está en tus cejas perfectas, ¡pronto te presentaré un producto lindo para ellas! Mejillas en rosas o melocotones de acuerdo al color de tu piel. Labios con brillito natural y pestañones para tus ojos soñadores maquillados en tonos marrones bien difuminados. ¡Mira estas paletas con las que puedes lograr lindos looks!

Not Just Nudes Passionate Revlon Colorstay

¡Es la gama que más me gusta! Amo estas tonalidades neutrales y cálidas con acabados satinados para iluminar tu mirada junto a marrones profundos para destacarla de forma suave y natural.not-just-nude-revlon-passionate

Not Just Nudes Romantic Revlon Colorstay

Tal cual lo dice su nombre, muy romántica gracias a sus rositas y ese morado de la esquina que me aloca. Naturales y profundos en acabados mates y satinados con los que podrías también crear un smokey y centrar tu maquillaje en la mirada. ¿Difícil elección, cierto?

not-just-nudes-revlon-romantic

#DÍASREVLONÍSIMOS

Recuerda participar con tu comentario al final de este post ya que tengo un beauty pack Revlon con algunas sorpresitas para la ganadora.

Cada paleta contiene un aplicador que es un pincel con 2 extremos: Punta redonda para depositar el color y punta plana para difuminar. Precio sugerido: S/. 59.90. Puedes ver los puntos de venta en este link de DLP Cosmetics, distribuidor oficial de Revlon Perú.