agua termal la roche-posay

Hace tiempo que llegó este curioso producto a #CyM20lab, mi laboratorio personal donde experimento con mis compras y las muestras que las marcas amigas me hacen llegar. Sobre el concepto de aguas termales no sabía mucho, por lo que decidí leer un poquillo sobre sus virtudes dermatológicas.

El agua termal de La Roche-Posay se obtiene del agua de lluvia que se filtra a través de las gruesas rocas calizas, reservas naturales de selenio, así como de aguas profundas de 1700 años de antigüedad. El selenio está relacionado con los mecanismos de defensa esenciales de la piel contra los radicales libres.

agua termal la roche-posay

Este producto es un tratamiento diario gracias a sus propiedades antioxidantes que ayudan a proteger la piel; su acción calmante y descongestionante hacen de Eau Thermale de La Roche-Posay un tratamiento ideal para la piel muy sensible o irritada por diversos factores como el afeitado (mi posi la usa y le sienta muy bien su fresquito), tratamientos estéticos, exposición al sol, picaduras (sí que alivia), inflamaciones, etc. 

agua termal la roche-posay

El correcto modo de uso es atomizando directamente sobre la piel, dejar secar unos minutos y presionar ligeramente para su absorción. Yo la uso como paso final de mi rutina de limpieza todas las noches, espero que se absorba y procedo con mi contorno de ojos y crema nutritiva. ¿Te animas a probarla?