Si este 2017 me atreví a algo, es a realmente ponerle color a mi cabello con una de mis marcas favoritas: Framesi, que durante el año pasado causó furor con Framcolor Bold, pigmentación directa de larga, probada y comprobada, duración.

Desde hace 12 años trabajo para la industria cosmética, pero recién el año pasado vi una real explosión de color fuera de los rubios, rojos y cobrizos que siempre vemos en las calles. Las paletas de color fueron mucho más atrevidas y ya vemos cabezas verdes, azules y “unicornianas” en nuestro entorno… pero el tema es… la duración.

Cuando conocí Framcolor Bold me dijeron que duraba hasta 4 semanas, lo cual en mi esquema mental era algo difícil de creer pues he visto colores y colores y no por más de 1 semana bien puestos en mis experimentos de laboratorio, pero sí, estoy totalmente enamorada y doy fe de la duración de este producto ya que yo misma dije: le voy al azul y al verde en mi cabello, que saben que lo lavo todos los días y pese a eso el color duró las semanas prometidas.

¿Qué es Framcolor Bold?

Son pigmentos directos de última generación que se integran en una tecnología creada especialmente en los Laboratorios de Investigación de Framesi, y promete una duración de color de hasta 4 semanas; lo que más me gustó es que el color se degrada suavemente sin virajes antiestéticos. Además, todos sus colores pueden mezclarse entre sí para una creatividad sin límites.

¿Cómo se aplica?

El tiempo de exposición es de 15 a 20 minutos; la aplicación es directa sin utilizar oxidante, previa decoloración hasta el nivel 6 o 9. El tono neutro se utiliza mezclado con los otros colores para hacerlos más delicados o para obtener matices pasteles.

Presumiendo un poco, siempre he tenido la suerte de que mi cabello sea tocado por grandes como Ariel Viñals, Italian Style Framesi para Latinoamérica en su última gira por Lima.

Al servicio de tu salón de belleza:

Framcolor Bold es un nuevo servicio profesional acorde con las tendencias del mercado y tiene un mundo de 15 colores vibrantes que te puede otorgar infinitos matices según tu creatividad. ¿Sabes que puedes lograr con ello? Un servicio exclusivo para tu cliente y convertirte en un punto de referencia para quienes aman la moda y la expresan en su cabello.

Al servicio de nosotros, los clientes:

Framcolor Bold es la tendencia decretada del 2018. Cambia de color, como si fuese un accesorio, cada vez que desees, y experimenta nuevas posibilidades, siempre distintas y personalizadas. Por más que te atrevas al color, tu cabello estará perfectamente cuidado bajo la tecnología Framesi.

Gracias a Framesi Perú por este cambio que me ha vuelto una #BoldLover. Si no estás en Perú, puedes pedir el contacto del distribuidor oficial de tu país en esta fan page: Framesi Latam.