Me fui de vacaciones y ahora me toca pagarlas… ¡quiero ser parte de este estilo de vida y eliminar esos kilillos ganados, pero ya! Conozcamos Figurella Perú.

Figurella es un programa de moldeamiento corporal con patente internacional y más de 500 centros alrededor del mundo. La promesa es que de una manera rápida comenzarás a ver los resultados en tu cuerpo mediante un método no invasivo, sin dietas matadoras o cirugías de miedo. Figurella asegura un nuevo estilo de vida ¡eliminando esos centímetros del mal y de más!

figurella-perú_5

Este sistema de adelgazamiento permite perder centímetros en exceso sólo donde es necesario (pancita, ¡quien dijo yo!… como yo) y se basa en la reactivación enzimática, gracias a la cual es posible reactivar el correcto metabolismo de los tejidos, que por la grasa en exceso (ufff) o por los problemas relacionados con la celulitis, presentan circulación lenta y temperatura baja.

Un equipo de médicos suizos inventó el método Figurella hace 30 años, desde entonces es el método de adelgazamiento más conocido en Europa. Aquí las opciones que trae al Perú:

Módulo Térmico

Con el acompañamiento de un asesor, en 20 minutos y con un poquito de calorcito, podrás reducir medidas, mejorar el aspecto de la celulitis y tonificar tu tejido.

figurella-perú_2

Oxigenoterapia

¡Fascinante! El baño de oxígeno enriquecido permite acelerar el proceso de eliminación de grasa y toxinas del cuerpo, lo depura y oxigena internamente. Mejora la elasticidad y textura de la piel.

figurella-perú_3

Plan Nutricional

Porque nada es magia, debes combinar tu programa de movimientos con una alimentación correcta para poder alcanzar tus objetivos en corto tiempo.

figurella-perú_1

¿Interesante, cierto? Visita su centro en el Centro Comercial El Polo no sin antes pasar por su fan page y ver las opciones que tienen para ti. Separa por aquí una prueba gratis.