¿Tienes el cutis mixto a graso, como el mío, y no encuentras el protector solar adecuado para tu rutina matutina de belleza? ¡Lo tengo! UV Care Shield FPS 50+ de Mediscience.

Siempre recuerda que:

  • Los rayos UVA penetran en la piel y son la causa del envejecimiento prematuro; están presentes todo el año e incluso en los días nublados.
  • Los rayos UVB son los responsables del bronceado pero también de las quemaduras, reacciones alérgicas y cáncer a la piel.

¡Ya lo conocía y me encanta volver a encontrarme con él! UV Care Shield FPS 50+, es un fotoprotector de uso diario sin colorantes, perfumes, ni parabenos, resistente al agua y de ultra rápida absorción. Uso la presentación en gel todas las mañanas luego de mi limpiador, tónico e hidratante y, sinceramente, no siento mi cara pesada cuando me lo aplico para luego proceder con mi maquillaje. También hay versión crema para pieles normales a secas.

uv care shield mediscience

Factor de Protección de Radicales Libres

Los radicales libres son moléculas inestables que causan daños a las membranas celulares y al ADN de nuestros tejidos generados por las radiaciones ultravioleta, principalmente por los UVA, involucrados en varias enfermedades de la piel, envejecimiento, arrugas y hasta tumores. Por esto es importante tomar en consideración un protector solar con Factor de Protección de Radicales Libres (RSF). UV Care Shield FPS 50+ tiene un RSF de 98%

Delivery gratis

Puedes encontrar UV Care Shield FPS 50+ en MiFarma, Arcangel, Quimder, Boticas QF y Universal, el precio referencial es de 79.00 Soles (50 ml) y de 119.00 Soles (90 ml).

Si lo compras por este link, el delivery es gratis y lo recibirás en la puerta de tu casa, tu ofi o ¡donde quieras!

¿Qué tipo de cutis tienes?, ¿cuál es el UV Care Shield FPS 50+ ideal para ti?, ¿crema o gel?