Framesi es una de mis marcas favoritas de cuidado y coloración capilar; siempre digo con orgullo que fue mi primer “tono sobre tono”. ¿Quieres conocer las novedades que nos tiene para este 2017? Sigue leyendo este post.

Si me sigues por Instagram y Snapchat como @carlapaolaruiz, sabrás que tuve la oportunidad de participar en el Encuentro de Distribuidores #FramesiLatam en Miami dándole una clase de Facebook Marketing a todos los responsables de la región encargados de llevar esta maravillosa marca a tus manos. La experiencia fue increíble y en esta reunión conocimos los próximos lanzamientos para la región este 2017.

Framcolor Eclectic Care:

Es el color permanente sin amoniaco de la marca que contiene ingredientes como el Aceite de Neguilla con fines antiage específicos para el cabello y cuero cabelludo. Es un tubo de 60 ml con formula 1:2 el cual puedes usar para tonalizar, oscurecer y aclarar hasta 3 tonos con oxidante de 40 volúmenes. Su carta tiene 20 hermosos tonos naturales, dorados, naranjas, rojos, marrones fríos, cafés, morados y perla.

framesi-latam6

Framcolor Glamour:

La coloración lista para usar y perfecta para crear las soluciones que dicte la moda, integra a su colección Irish & Gold Series con 4 colores entre cobrizos y dorados blancos y rosados que los puedes ver en las colecciones Fantachic y Country Class.

framesi-latam2

DecolorB Shimmer:

Inmediato, simple, sorprendente y listo para usar. Es un decolorante líquido que clara hasta dos niveles y se utiliza sobre el cabello seco, una vez que se ha terminado el peinado, para perfeccionar el look con contrastes brillantes y tridimensionales. Mira la nota que hice en este link.

framesi-latam4

Smoothing System:

Con keratina (reparador), algas nori (alta concentración de proteínas) y aceite de amila (tonifica, da brillo y suaviza), es el nuevo sistema alisado de Framesi sin formaldehído ideal para todo tipo de cabello, probado y certificado. Combate el efecto crespo, nutre y repara, mantiene el cabello hidratado, brillante y suave, y protege de la humedad y de los agentes externos. Saben que tengo harto volumen así que ¡muero por probarlo!

framesi-latam1

Morphosis:

Mi experiencia con Morphosis Re-Structure que es ideal para cabellos dañados o severamente maltratados, la pueden ver en este link; actualmente estoy utilizando Morphosis Green cuyo concepto me fascina. Esta colección tiene 3 productos que contienen hasta 99% de ingredientes de origen natural con propiedades antioxidantes, tonificantes, antiestrés, antiedad, suavizantes, hidratantes, protectoras y nutritivas, todo este aporte sin dejar pesado el cabello, ideal para mí porque mi cuero cabelludo tiende a ser graso. Sus envases son reciclables y se obtienen por procesos de destilación, deshidratación y polimerización de la caña de azúcar. Viene un shampoo, una mascarilla y un oil.

framesi-latam3

Fue genial estar con los distribuidores latinoamericanos de Framesi en Miami y me encanta ser parte, nuevamente, de esta gran marca. No dejen de hacerse fans de Framesi Latam en este link.

framesi-latam7