Delineadores líquidos de triple borde, con punta esférica, punta clásica y retráctiles con difuminador y saca puntas; Revlon te da todas las posibilidades de realzar tu mirada e imponer tu estilo con Colorstay Eyeliner Collection.

Uno de los lanzamientos del #RevlonStudio que más me llamó la atención fue esta locura de puntas que te permiten hacer diferentes efectos de delineado en tus ojos. Yo soy de las clásicas y como no soy muy diestra en el maquillaje me quedo con la punta normalita, así que te invito a probar el Triple Edge y el Ball Point y que me cuentes tu experiencia en los comentarios al final del post.

revlon-studio_14

Revlon Colorstay Liquid Eye Pen Ball Point:

Delineador líquido con punta esférica con la que puedes puntear como guía y luego definir. Su fórmula es intensa, el fluido continuo y se desliza suavemente para tu total comodidad.

revlon-colorstay-liquid-eye-pen-ball-point-eye

revlon-colorstay-liquid-eye-pen-ball-point

Revlon Colorstay Liquid Eye Pen Classic:

Delineador líquido estilo clásico con punta afelpada para crear looks suaves o dramáticos según tu estilo. Lo estoy probando y realmente se desliza suave y preciso. Todo dependerá de tu destreza y buen pulso. ¡Este es el mío!

revlon-colorstay-liquid-eye-pen-classic-eye

revlon-colorstay-liquid-eye-pen-classic

Revlon Colorstay Liquid Eye Pen Triple Edge:

Delineador líquido con triple borde que te permite crear trazos delgados, medianos y gruesos. ¡Extremo!

revlon-colorstay-liquid-eye-pen-triple-edge-eye _revlon-colorstay-liquid-eye-pen-triple-edge

Revlon Colorstay Eyeliner:

Delineadores retráctiles con tecnología SoftFlex y vitamina E que brindan un delineado preciso e intenso. Ese difuminador del extremo se convertirá en tu mejor aliado. Lo tengo en tono Brown pero me encantaría probar los nuevos colores que son el Black Violet y el Teal… hermosos para este verano.

Revlon eyeliner retractil

 

#DÍASREVLONÍSIMOS

Con este post cerramos nuestros #DíasRevlonisimos. Recuerda participar con tu comentario al final de este post ya que tengo un beauty pack Revlon con algunas sorpresitas para la ganadora. Resultados: Miércoles 30 de noviembre.

Precio sugerido: S/. 46.00. Puedes ver los puntos de venta en este link de DLP Cosmetics, distribuidor oficial de Revlon Perú.