¿Qué tan importante son tus cejas? Recuerda que dan equilibrio a nuestra mirada y enmarcan nuestro rostro. No solo basta con darles forma bonita sino hay que saber definirlas. Te presento a Revlon Brown Fantasy Colorstay.

¿QUÉ ES?

Es un kit delineador para cejas.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

RESULTADOS:

Cambiarás totalmente la expresión de los ojos… ¡inténtalo!

¿CÓMO SE APLICA?

Este es el mejor gráfico que he podido encontrar para ayudarte a definir tus cejas. Observa las líneas que salen de la aleta de tu nariz (punto inicial) y comienza tu ceja en el punto 1; el arco llévalo al punto 2 que como podrás ver pasa casi por el término de la bolita del ojo; finalmente, el punto 3 es una diagonal trazada pasando por el lado externo del ojo. Simple, ¿cierto? Ahora apliquemos Revlon Brown Fantasy Colorstay.

revlon-studio_cejas

  1. Define los bordes de la ceja ligeramente como si las estuvieras enmarcando. Recuerda, muy pero muy suave.
  2. Pasa el lápiz por la ceja y aplica color con rayitas suaves siguiendo la dirección natural del crecimiento de los vellos de la ceja.
  3. Aplica el gel sobre las cejas y déjalo secar. ¡Las verás hermosas y definidas al final!
  4. Te recomendaría, como toque final, un lápiz corrector o iluminador para bordear nuevamente tu ceja, difuminar la luz y con esto conseguirás una definición absoluta.

revlon-studio_2

MI EXPERIENCIA:

El producto a mí me encanta y apenas pueda me compraré el tono Brunette. Viene en 4 colores: Light Brown, Dark Blonde, Brunette y Dark Brown. ¡Revlon pensando en todo!

Ojo:

  1. Si tienes mucha ceja, basta con cepillarla o fijarla con un gel transparente. ¡Dios te ha favorecido!
  2. Respeta el sentido del pelito de tu ceja.
  3. Elimina excesos con pincita.
  4. Podrías utilizar un corrector para bordear tu ceja e iluminarla y aún definir más su forma.
  5. La proporción es muy importante así que imprime la foto de arriba para que te ayude a definirla hasta que tengas el truco de memoria.

#DÍASREVLONÍSIMOS

Recuerda participar con tu comentario al final de este post ya que tengo un beauty pack Revlon con algunas sorpresitas para la ganadora.

Precio sugerido: S/. 46.00. Puedes ver los puntos de venta en este link de DLP Cosmetics, distribuidor oficial de Revlon Perú.