¿Ginseng fermentado más 28 tipos de ingredientes naturales en un ritual de cuidado facial que promete la máxima salud y belleza para tu cutis? Conoce la nueva propuesta de la marca coreana ByHerb Perú.

Hace unas semanas me reuní con Zafiro Yu, representante de diversas propuestas comerciales coreanas en el Perú y no podía dejar de admirar su hermoso cutis; con todos los secretos de sus rituales de belleza que me reveló, afirmo una vez más que el cuidado facial es el mejor maquillaje que puedes tener. Esto, chicas, es cuestión de constancia y conocer realmente las necesidades de tu tipo de cutis en la actualidad ya que suele cambiar según las condiciones personales y atmosféricas en las que estemos.

Estoy probando desde entonces 3 productos que por el bajo peso molecular de su fórmula a base de ginseng, se someten a un proceso de fermentación para ser absorbidos por la piel dañada. Sé que el ginseng mejora la circulación sanguínea y es un gran desintoxicante, por lo que no dudé en probar esta nueva propuesta de ByHerb Perú.

Extra Herb 78: Boosting Toner

Incluye extracto orgánico fermentado al 78%, por eso el numerito en el frasco. Mantiene el equilibrio de la piel después de la limpieza facial, en comparación con otros tónicos que solo eliminan residuos. No muchas le damos importancia a este paso, el tónico, pero déjame decirte que si te lo saltas no estás cumpliendo con el ritual adecuado para el cuidado de tu cutis.

byherb-perú-booting-toner

Extra Herb 49: Multi Moist Cream

Adecuada para piel sensible y estresada, yo que paro de acá para allá y más allá, es ideal para quienes estamos a full pues eso también siente tu piel y lo traduce en diversas líneas de expresión que obviamente queremos evitar. Es una crema de uso diario y a.m. que promete potenciar la energía natural de tu piel.

byherb-perú-muti-moist-cream

Extra Herb 81: Essential Cream.

De uso nocturno, reduce la tensión de la piel suministrando la adecuada humedad; además está aprobado como un cosmético blanqueador y antiarrugas de doble efecto.

byherb-perú-essential-cream

Mi experiencia:

Complemento el uso de la línea con el Eye Care Serum de la marca y lo que he podido notar es más luminosidad en mi rostro y el control adecuado de la grasa durante el día. Saben que también uso un primer y polvos de arroz para eso pero pese a mi normal ritual de maquillaje, veo una mejor condición de los poros de mi piel y no he necesitado exfoliar tan frecuentemente mi rostro. Siempre puedes ver mi día a día en mi Instagram.

ByHerb Perú tiene la opción de estos productos para cutis grasos y secos, además de una espuma limpiadora no medicada que trata el acné de grado no severo equilibrando la producción natural hidrolipídica de nuestro cutis.

Realmente me he vuelto fan de las marcas coreanas por toda la mística que las envuelve pero, repito y siempre te lo recordaré, depende de tu constancia en los rituales del cuidado de tu piel para que puedas ver los reales efectos de estos geniales productos.

Para precios de distribuidor o cliente final, sigue a ByHerb Perú en su fan page o contacta con Pamela Morveli al 978110002 o al pmorveli@safi.tv. ¡Espero que disfrutes estos productos!