Sí, yo ya estoy en la línea de los 37 pero creo que la vida ha sido bondadosa y aún no explotan las arruguitas, proceso natural que se da por la reducción de producción de colágeno, frente a lo cual no hay milagros aún.

Soy bastante disciplinada con mis rutinas am y pm de belleza a las que he incorporado el nuevo lanzamiento de Medik8: r-Retinoate, la evolución del retinol.

¿Qué es el retinol?

Es un agente con muchos resultados positivos en la industria médica y estética; ilumina, lucha contra las arrugas y matiza las manchas; sin embargo, para muchos puede ser irritante y producir picazón o resequedad. Hasta una vez me dieron indicaciones de solo usar productos con retinol en la noche porque la luz descompone su formulación.

retinoate

¿Qué es r-Retinoate?

Frente a los inconvenientes del retinol, Medik8 desarrolla r-Retinoate, solución probada clínicamente y ocho veces más eficiente que el retinol, sin efectos irritantes y para aplicar tanto en el día como en la noche sin pérdida de resultados.

Sus beneficios principales se basan en la reducción visible de la pigmentación y manchas y contribuye a lograr una tez saludable con resultados visibles en seis semanas.

Mi experiencia:

Recibí el producto hace unas semanas y mi primera aplicación, bajo la validación del ojo fijón de mi esposo, fue que se absorbió al toque, tiene una textura ligera y en la primera semana de uso he notado más luminosidad en mi cutis. Espero obtener algunos resultados con la arruguilla del ceño que saben que me atormenta. Ya saben que siempre pueden ver mis avances en mis diversas redes sociales.

¿Lo probamos?

Puedes comprar r-Retinoate de Medik8 en farmacias dermatológicas como Farmacia Universal, Botica Kinder, Botica Rusbell, Derma A y Boticas QS. Precio sugerido: 495.00 Soles.

Medik8 con r-Retinoate sin duda marcará un antes y un después en el campo del cuidado de la piel. Si te animas a probarlo, no dudes en dejarme tus comentarios debajo de este post.