Imagina el poder del perejil en maravillosas fórmulas de cosmética coreana. Conoce una nueva marca de cosmética natural que llega al Perú: BYHERB.

Conocí a BYHERB en una feria de belleza hace unos meses y convencida de la efectividad de los productos coreanos, tuve la oportunidad de probar sus tres productos bandera con resultados bastante buenos. Lo que más me sorprendió del producto es el poder del perejil… ¿sabían algo de eso?

El perejil, además de sus propiedades diuréticas tiene hartos minerales como calcio, hierro, fósforo y azufre; también es muy utilizado para tratar y mejorar la hipertensión y la osteoporosis. Otra gran propiedad del perejil es que es un gran antioxidante, ideal y muy efectivo para limpiar y rejuvenecer nuestra piel, para fortalecer las uñas y el cabello, controlando y evitando la caída de este.

El perejil y tu piel:

  • Aclara manchas producidas por el sol, ya sea en el rostro o en el cuerpo.
  • Para lavar los ojos en caso de alguna infección.
  • Tonifica bolsas en los ojos y ojerillas.
  • Contra los edemas y hematomas.
  • Estimula la síntesis del colágeno, tonifica la piel y minimiza la aparición de arrugas y estrías.
  • Protege la piel del envejecimiento prematuro causado por la acción negativa de los radicales libres (resultado de la oxidación celular).

Water Parsley Calming Sleeping

¡La amé! Es una de mis cremas de noche de temporada. Ultra ligera, un sutil aroma herbal que me encanta y lo que más me gusta (y agradece mi esposo) es que por las noches no me voy a dormir con la cara pastosa por mi rutina pm de limpieza. La estoy usando por un poco más de una semana y mi rostro está uniforme y realmente limpio. Miren la foto que tome ayer en mi visita a Style Beauty Salón (luego les cuento eso), maquillaje cero y sin filtros.

style beauty salón

La promesa del producto es regenerar la piel mientras duermes; la aclara sin pegajosidad ya que incluye el 69% de agua de perejil que regenera la piel gracias a las propiedades maravillosas de este pequeño amigo verde.

byherb-perú5

After 10 Minute The Real: Eye Care Serum

¿Tu crema de ojos realmente tiene efectos visibles? Aquí los ves en pocos minutos… como para ir a una reu e impactar con un cutis renovado. Este producto promete en solo 10 minutos efectos de los que realmente puedes presumir, es como un rellenador que mejora la elasticidad de la piel. 

Yo no tengo muchas arrugas, pero la única en mi frente que me fastidia “too much”, fue atenuada ligeramente… sobre eso el maquillaje y genial. ¡La haces linda! Puedes ver fotos antes y después algo más dramáticas que mi pequeña arruga en la fan page de ByHerb Perú.

byherb-perú6

After 10 Minute The Real: Lifting Facial Mask

¡Estirada te veo! Realmente genial. Es más, si eres maquilladora, ¡dale, compra miles! y antes de un buen maquillaje coloca esta mascarilla a tus clientas para que su rostro quede como un lienzo donde puedas trabajar. Aplícala por 20 minutos (tiene una mallita que te hace la vida fácil al colocarla en tu rostro), y al retirarla, masajea tu piel y enjuágate el rostro a los 5 minutos. Sus beneficios:

  • Estira las arrugas en todo el rostro… sientes como estiradito de verdad.
  • Aclara instantáneamente… totalmente, rostro limpio y deliciosamente saludable.
  • Absorbe las impurezas de la piel.

byherb-perú3

¡No te digo más! Realmente estos productos coreanos se ganan mi admiración. Y muy pronto llegan tratamientos especializados para el acné con ginseng y 28 tipos de ingredientes naturales que por su bajo peso molecular son absorbidos por la piel inmediatamente… ¡ya los quiero probar!

Para precios de distribuidor y cliente final, sigue a ByHerb Perú en su fan page o contacta con Pamela Morveli al 978110002 o al pmorveli@safi.tv… ¡Me cuentas!