Y comenzó el verano en este lado del mundo, delicioso sol que genera molestos rostros “brillantes” que necesitan protección. Te invito a que conozcas Anthelios bruma facial fresca invisible 50 FPS, que además ¡fija el maquillaje!

¿Qué es una bruma facial?

Las brumas faciales están de moda sobre todo ahora que ya se siente la fuerza del verano. Estos productos aportan un “splash” de hidratación y frescor a tu piel, son fáciles de llevar y se absorben rápidamente; calman, revitalizan, iluminan y matifican la piel. Son famosas entre las pieles sensibles pues alivian las incomodidades del día a día. ¡Yo siempre cargo una en mi cartera!

¿Qué es Anthelios bruma facial fresca invisible 50 FPS?

Esta nueva bruma de rostro invisible con textura ultra ligera es un fotoprotector recomendado para pieles sensibles combinado con la riquísima Agua Termal de La Roche-Posay.

Anthelios bruma facial es de rápida absorción, tiene acabado seco e invisible, es hipoalergénica y probada bajo control dermatológico. Cuenta con alta protección solar UVA/UVB y tecnología Airlicium: Micropartículas matificantes para ayudar a controlar el brillo de la piel.

Aplica y reaplica esta bruma facial con frecuencia y generosamente para mantener la protección, ¡no escatimes!

  • Con su FPS 50 estarás siempre protegida.
  • Puedes usarla incluso encima del maquillaje.
  • Su tamaño práctico te permite llevarla a todas partes, ¡sin excusas!
  • Su efecto matificante, te enamorará.

¿Dónde comprar Anthelios bruma facial?

Compra desde donde estés en AppDerma, app, web y primer dermocentro virtual que te ofrece un portafolio completo de las mejores marcas para el cuidado y salud de tu piel como La Roche-Posay.

Te dejo el enlace directo en este link para que aproveches la promoción que AppDerma tiene para ti: 10% de descuento en Anthelios bruma facial fresca invisible 50 FPS que sin duda será el fotoprotector facial más vendido este verano.