BB Creams, CC Creams, DD Creams, EE Creams y ya no sé si existen más “doble letra creams”, pero hoy te cuento acerca de un productazo que me ha fascinado: La CC Cream de Mary Kay.

No me gusta echarme base todas las mañanas, pero siempre opto por un primer + polvos como combinación infalible, y si estoy alguito matada, un corrector para ojeras panda. Ahora último he cuadrado mi agenda de tal forma que por las noches me dedico a la docencia y todas las mañanas tengo citas de la consultora o visito espacios de belleza que me permiten hablarles de descubrimientos como este: La CC Cream de Mary Kay.

8 beneficios de la CC Cream de Mary Kay:

  1. Protege: FPS 15. Recuerda que la radiación contribuye a la aparición de los signos de envejecimiento prematuro de la piel.
  2. Ilumina: Te da una apariencia radiante.
  3. Perfecciona: Ayuda a mejorar la opacidad de la piel. Tiene cobertura ligera pero perfecta… para mí.
  4. Minimiza la apariencia del enrojecimiento de la piel.
  5. Cubre: Ayuda a desvanecer la apariencia de manchas.
  6. Hidrata: Hasta por 10 horas y sin dejar sensación grasosa en la piel.
  7. Reduce: La apariencia de poros abiertos mientras mejora visiblemente la textura de la piel.
  8. Defiende de los daños de los radicales libres en el medio ambiente.

Mi experiencia:

Uso el tono light to medium. Estupenda cobertura, look natural, tono adecuado, sensación no oleosa (ojo que siempre sello con polvos de arroz), luminosidad adecuada y tiene FPS 15, completa para mí y mi piel.

¿Dónde comprar?

Hay muchas estupendas consultoras en el medio pero le agradezco a Yennifer de B&B Studio Make Up por esta maravillosa experiencia.

¿Te gustaría que pruebe otro producto de Mary Kay? ¡Dime cuál en los comentarios a continuación!