carla-paola-ruiz-lean-marketing

Un nuevo propósito

Creatividad, cosmética y marketing

A finales del 2017 conocí el Design Thinking, y de pronto un 30 de junio del 2018 ya estaba dictando mi primer taller totalmente crash de 2 horas. A la fecha tengo un poco más de 200 horas de vuelo con workshops en programas de actualización profesional y talleres in-house… ¡y no paramos!

Conocer sobre Serious Play, Point of You, Scrum y UX; hacer entrenamientos en innovación para luego ser la responsable de un programa de titulación a lo StartUp, me deslumbró. Finalmente, facilitar Design Thinking como parte de un staff in-company y ser consultora QUELOCO, me enamoró.

carla-paola-ruiz-talleres-design-thinking

¿Y cómo engranar todo esto al marketing digital y a mi fascinación por el mundo cosmético? Utilizamos el Design Thinking, que promueve la resolución creativa de problemas, y Lean Startup, que ayuda a reducir el riesgo a la hora de lanzar un negocio al mercado, para diseñar una Propuesta de Valor y Modelo de Negocio con escalamiento rápido a través de estrategias de Marketing Digital. 

carla-paola-ruiz-toulouse-lautrec-marketing-digital

Esta es mi manera de evolucionar: Mirar y entender primero la base estratégica del iceberg, como siempre digo a mis alumnos, para luego comunicar teniéndola clara en digital.

carla-paola-ruiz-innovation-day-ccl

Sigo siendo la misma, me acompaña Nación Mishi, me fascina visitar salones de belleza, me encanta enseñar y siempre estoy dispuesta a aprender.

Gracias por acompañarme en mi blog de belleza Cosmética y Marketing y en Bluegital, mis primeros emprendimientos digitales, pero es necesario cerrar estos capítulos para configurar un nuevo propósito. ¡Bienvenidos y bienvenidas!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *