Este es solo un vistazo a la primera versión de #RevlonStudio junto a Nando Mesía, con quien aprendimos muchos tips para maquillar nuestras cejas y ojos soñadores. ¡Atentas, que ya viene nuestra semana Revlonísima!

revlon-studio_10

¡Primer paso, chicas!, rellenar algunas imperfecciones con Revlon Age Defying Wrinkle Remedy Line Filler… ufff, este producto rellena instantáneamente las líneas y arrugas, alisando visiblemente la piel para una aplicación perfecta del maquillaje. ¡Ataca toda arruguita que tengas! Ampliaremos la info en nuestra semana Revlonísima.

revlon-studio_12

Amé esta paletas, los nudes están de moda y saben que son mi gama de colores favoritos. Las tienen en las dos tonalidades como lo ven en la foto, con tonos mates y satinados, y las hermosas brochas Revlon son las mejores aliadas para su aplicación. Te dejo el detalle de ellas en este link.

revlon-studio_5

Esta fue mi parte favorita porque nos dedicamos a las cejas, y la verdad es que es muy sencillo entender “la forma perfecta”.

revlon-studio_13

Conseguí esta foto en Internet que me pareció genial para entender el truquillo:

  1. El comienzo siempre lo marca el lateral de la aleta de tu nariz en línea vertical hacia arriba (1).
  2. Luego, la parte más alta la consigues trazando una línea imaginaria (o con ayuda de una brocha como hicimos en el #RevlonStudio) desde la aleta de la nariz pasando en diagonal por el termino de la bolita del ojo, tal cual la línea 2.
  3. Finalmente, tu ceja termina en la línea imaginaria en diagonal que va desde la aleta de la nariz, pasando por el rabillo del ojo (3).
  4. Lo que no esté dentro de estas dimensiones… ¡a limpiar con la amiga pinza!

revlon-studio_cejas

Ahora, vamos a ponerlas gorditas y bonitas con esta maravilla de producto que es el Brow Fantasy. Los tienen en 4 colores y el mío definitivamente fue el tono Brunette. Tiene un lápiz para dibujar y rellenar sutilmente tu ceja y lo que me encantó es el gel con color (muy natural) que te termina de rellenar pero también te ayuda a fijar nuestras cejillas locas. ¡Debo comprar este producto!

revlon-studio_2

Estas puntas fueron la novedad y podemos lograr muchos efectos gracias a sus diversas formas. Ampliaremos este dato de los nuevos delineadores líquidos Revlon ColorStay en nuestra semana Revlonísima, ¡atentas!

revlon-studio_14

Otra novedad fueron los nuevos colores de los delineadores retráctiles en lindos tonos violetas, verdes y azules, perfectos para esta temporada de playa que llega ya.

revlon-studio_15

Finalmente, la modelo de lujo que tuvimos Maripili Barreda quedó hermosa en las manos de Nando Mesía con un look muy natural y con el marco principal en su mirada.

No dejen de seguir las novedades de la marca en la fan page de DLP Cosmetics o en su Instagram, Revlon Perú; si quieren comprar cada una de estas cositas hermooosas, pueden ver los puntos de venta en este link. Les dejo algunas fotos del evento y atentas a nuestra semana Revlonísima que tengo un lindo beauty pack para las seguidoras del blog.

Adelantemos los comentarios de nuestra semana Revlonísima y cuéntenme… ¿cuál novedad Revlon les gustó más?

revlon-studio_8

revlon-studio_1

revlon-studio_6

revlon-studio_9