Ultra personalizado, ecoamigable y nuevos formatos es lo nuevo de la Serie Expert de L’Oréal Professionnel, que lanza Powermix y quien este 2018 decreta ahorrar hasta 58 toneladas de plástico cada año en el mundo con sus eco envases.

“Mi cabello es especial”, eso lo creemos todas y lo es así, pues cada quien tiene su historia, oculta o pública, de color, rutinas de belleza, deseos y procesos. Es por ello que la Serie Expert incluye gamas de cuidado del cabello y cuero cabelludo y tratamientos específicos para responder a todas las necesidades.

serie-expert-power-mix-loreal

¿Qué es el nuevo tratamiento Powermix?

Es una mezcla personalizada de 2 líquidos con ingredientes altamente concentrados que se transforman en una mascarilla cremosa. La mezcla es ultra poderosa ya que se hace en el momento de acuerdo a las necesidades del cliente. Promete brillo, suavidad y ligereza inmediatas. ¡Habrá que probar!

serie-expert-power-mix-loreal

¿Cuál es el procedimiento?

  1. Solicita un diagnóstico capilar a tu estilista para conocer las necesidades de tu cabello.
  2. El estilista procederá a formular el tratamiento Powermix ideal para ti mezclando la base Powermix con el aditivo Powermix que corresponda. ¡Pídele que lo haga delante tuyo!
  3. Podrás ver como ambos líquidos se transforman en una mascarilla gelosa.
  4. Aplicar y disfrutar.

¿Cómo es el mantenimiento en casa?

Powermix Shot es una capsulita con ingredientes puros que potencializa cualquier mascarilla. ¡No hay producto mágico, chicas! Hay que llevar la pelu a la casa y Powermix Shot te lo permite.

Si usas una mask de reparación para tu cabello dañado, la puedes complementar con Powermix Shot de Vitamino Color para proteger el color de tu cabello.

Les dejo las fotos del evento de L’Oréal Professionnel Perú en el que tuve el placer de acompañar a José Yañez de la Revista Greñas con quien una vez por semana nos dedicamos a hablar de gestión de negocios de belleza en el espacio que compartimos junto a Gabriela Bohl Pazos, en Belleza y Café. Puedes ver la transmisión en vivo en este link.

Este evento realmente me sorprendió, pues en mis casi 13 años en el rubro de las cosmética profesional, nunca había visto la marca tan cercana a sus clientes. Sin duda alguna el reloaded gerencial ha humanizado mucho más la marca. ¡Porque tú lo vales!

serie-expert-power-mix-loreal7

serie-expert-power-mix-loreal7

serie-expert-power-mix-loreal7

serie-expert-power-mix-loreal

serie-expert-power-mix-loreal

serie-expert-power-mix-loreal

serie-expert-power-mix-loreal