#CyM20blog moroccanoil smooth

¡Frizz! Nooo… Invierno, verano, primavera, otoño… todo el año “frizz” y más con la humedad “frizz” y loco clima de Lima “frizz”… ¿probamos Smooth de Moroccanoil?

Moroccanoil es la marca pionera en la categoría de productos de belleza a base de aceite con presencia en más de 68 países alrededor del mundo. Su línea de productos se caracteriza por ser liviana y cubrir las necesidades de todo tipo de cabello.

“Ninguna mujer debería tener que dedicar tanto esfuerzo y tiempo para lograr resultados lisos y sin frizz. Inmediatamente, me di a la tarea de crear una gama de productos que permitieran lograr mayor manejabilidad al instante en el cabello rebelde, transformándolo en un cabello fácil de peinar, manejable y con una suavidad duradera.” comentó Carmen Tal, Co-Fundadora de la marca y creadora de la línea que revolucionará el concepto de suavidad: Smooth Moroccanoil.

#CyM20blog moroccanoil smooth

#CyM20blog moroccanoil smooth

Michael Cohen, técnico internacional de la marca, visitó el Perú para presentar esta línea que promete aumentar al instante la manejabilidad para peinar, al mismo tiempo que fortalece, nutre y acondiciona el cabello. Te presento sus 4 productos:

#CyM20blog moroccanoil smoothShampoo y Conditioner Suavizantes: Suavizan el cabello de adentro hacia afuera gracias al AminoRenew, activo que proporciona aminoácidos vitales para el cabello. Precio sugerido: Shampoo de 250 ml a 138.00 soles; y de 1 litro a 331.00 Soles. Conditioner de 250 ml a 143.00 Soles; y de 1 litro a 242.50 Soles

#CyM20blog moroccanoil smooth

Loción Suavizante: De fórmula ligera ideal para peinar y esencial para el secado. Proporciona control al mismo tiempo que brinda una suavidad de larga duración, brillo y una definición libre de frizz. Precio sugerido: 300 ml a 168.20 Soles

#CyM20blog moroccanoil smooth

Mascarilla Suavizante: Recomendado para un tratamiento semanal; mejora la textura, brillo y manejabilidad en el peinado. La combinación concentrada de aceite y mantequilla de argán con ácidos grasos de coco, transforman instantáneamente el cabello dejándolo más sano, suave y brillante. Precio sugerido: 250 ml a 211.50 Soles, 500 ml a 364.60 Soles y 1 litro a 603.50 Soles

Recuerda que todos los productos Smooth están libres de sulfatos, fosfatos y parabenos y son completamente seguros para el cabello teñido.

Mi experiencia:

Siempre me gusta probar y encontrar la combinación adecuada para las necesidades actuales de mi cabello. ¡Ojo!, mi cabello está sano, es liso, no tiene procesos químicos y tengo el cuero cabelludo con tendencia a graso. Hice las siguientes pruebas con los siguientes resultados. El brillo es algo que siempre está presente en todos estos shakes, pero te cuento cuál me gustó más:

  • Shampoo solo: Frizz con sensación ligera.
  • Shampoo + Conditioner: Frizz moderado, sensación ligera.
  • Shampoo + Conditioner + Lotion: Frizz controlado, sensación de pesadez.
  • Shampoo + Lotion: Frizz controlado, sensación de pesadez.
  • Shampoo + Mask: Frizz controlado, sensación ligera y total suavidad.
  • Shampoo + Conditioner + Oil: Frizz controlado, sensación de pesadez.
  • Shampoo + Oil: Frizz controlado, sensación ligera.

El shampoo + mask me aporta una experiencia completa, pero la mascarilla no es cosa de todos los días sino de una vez a la semana o cada 15 días; sin embargo, la última combinación podría ser parte de mi rutina de cuidado capilar. El lotion siento que no es para mí y tampoco uso cremas para peinar, así que no es algo determinante. En cuanto al oil, me gusta en combinación con el shampoo pero si utilizo un producto adicional, me siento pesada.

Si estás interesada en estos productos para tu cuidado personal o para tus clientes en el salón de belleza, te invito a visitar el showroom de Moroccanoil Perú en Alberto del Campo 286 San Isidro, llamar al 264.3858 o al 264.3217, o escribir a ventas@butterflycorpsac.com. No olvides seguir las novedades de la marca en su fan page Moroccanoil Perú.