Cicatricure nos sorprende con su incursión al mercado beauty con un producto multibeneficios que quiero presentarles hoy. Las invito a que conozcan mi experiencia con Cicatricure Beauty Care.

Soy profe de marketing digital e hice un experimento con mis alumnos, ya que llegaba a dictar clases luego del evento: Les pregunté con qué relacionaban Cicatricure, y lógicamente todos aprobaron la consigna de un producto que combate cicatrices. Cuando les presenté Cicatricure Beauty Care reaccionaron con asombro y duda a la vez. Todos, chicos y chicas, probaron el producto (fue una dinámica muy divertida para los chicos, jaja) ¿Es una base?, ¿es una crema con color para borrar cicatrices?, ¿es solo para chicas?… si también tienes estas dudas, despejemos mentes y vamos con los hechos.

Cicatricure Beauty Care es una crema de día con color, con una exclusiva fórmula que reúne los 5 cuidados que la piel necesita en un solo paso. ¿El resultado? Una piel uniforme y luminosa todos los días. El color se funde con cualquier tono de piel (lo que comprobé con mis alumnos), por lo que podría recomendarla para chicas, y ¿por qué no? en mini dosis para los chicos. Aplícala cada mañana sobre la piel limpia y seca, en el rostro y cuello.

  1. Hidrata por 24 horas.
  2. Previene arrugas y líneas de expresión.
  3. Unifica el tono de la piel sin obstruir poros.
  4. Protege ya que tiene FPS 25.
  5. Efecto antibrillo.

Mi experiencia:

Mi única observación es respecto al beneficio 5, por todo lo demás, excelente, sobre todo la cobertura que es muy favorable. Mi cutis es mixto y luego de mi hidratante de siempre uso un primer y procedo a maquillarme, polvos y ¡voilá! rostro sin brillo. Al usar Cicatricure Beauty Care la apliqué sola, también como base de maquillaje, la utilicé con diversos primers, con polvos y bajo todas las combinaciones posibles con mis productos de tocador y no me funcionó como esperaba. El efecto mate es inmediato pero no sentí que me conservara el rostro sin brillo como con mi hidratante normal, con o sin primer, con o sin polvos… pero repito… mi cutis es mixto a graso, estoy segura que en un cutis seco podría tener un mejor efecto antibrillo.

¿Qué les parece, chicas? ¿Se animan a probar Cicatricure Beauty Care? Muy pronto el producto estará disponible en las principales cadenas de farmacias del Perú.

cicatricure-beauty-care_3