#CyM20blog Marco Aldany Peru

Los españoles me van bien, ¿no? Pues este señor es Marco Aldany y quiero que conozcas unas 15 cosillas de su vida y de lo que trama en nuestro país con la famosa y primera cadena de peluquería y estética española.

  1. Familia: Hijo, nieto, sobrino y hermano de peluqueros.
  2. A sus 15 años lo “castigaron” aprendiendo peluquería por sus malas notas.
  3. A los 4 años de trabajar en el salón de su familia, se va por el mundo casi 5 años a investigar el universo de los Profesionales de la Belleza
  4. Funda en España, el primer salón Marco Aldany, con una visión renovada de su paso por los mejores salones de Londres, Nueva York, Paris y Milan.
  5. Indica que lo que diferencia Marco Aldany es la calidad del servicio, el uso de productos profesionales y el ofrecimiento del mejor precio posible a sus clientes, apuntando siempre a la formación y capacitación de su equipo de trabajo.
  6. Cuando llega a un país nuevo, primero abre salones propios para demostrar que el concepto Marco Aldany funciona; luego proceden a las franquicias.
  7. El Perú es el segundo país más importante para la cadena después de España. ¡Y su segundo favorito!
  8. Le sorprende que en nuestro país los clientes asistan al salón casi diario, a diferencia de Europa donde sus clientes lo visitan una o dos veces al mes.
  9. Superpelu: Tiendas online de productos de belleza.
  10. La Universidad de la Imagen: Próximo proyecto educativo.
  11. Dice: En Perú, las escuelas funcionan como academias de inglés, no se practica, ¡hay que practicar en todos los cabellos y en personas reales!
  12. Las escuelas Marco Aldany tendrán salones de belleza abiertos al público y cobrarán un monto mínimo, todo ello bajo la supervisión de un monitor que supervisará la práctica de sus alumnos de nivel superior.
  13. Confía totalmente en el desarrollo del mercado online por eso desde ya apunta a ello con Superpelu.
  14. Hombres: Se crearán espacios significativos dentro de los Marco Aldany, bajo una decoración diferente estilo barbería de los 50’s.
  15. De la facturación mundial de la cadena el 60% son servicios para mujeres y el 40% son para hombres.

#CyM20blog Marco Aldany Peru

#CyM20blog Marco Aldany Peru  #CyM20blog Marco Aldany Peru