Estoy muy sorprendida con el nuevo lanzamiento de Pantene Pro-V, para quienes me siguen saben que no soy mucho de productos capilares comerciales, pero hoy les contaré mi grata experiencia con la marca.

Pantene, marca P&G, ha lanzado un nuevo acondicionador diario que repara el cabello en solo 3 minutos: 3 Minute Miracle Pantene Pro-V, el que está reforzado con el poder de una ampolla para ser usado después de cada lavado, previniendo las puntas abiertas y el frizz y dejando el cabello con movimiento, suavidad, brillo y lleno de vida. ¡Promesa cumplida!

Definitivamente hay diferencia entre un producto de cuidado capilar de peluquería y uno de góndola, pero creo que este producto es una excelente alternativa de uso en casa con resultados profesionales. Lo primero que notas es suavidad inmediata, tu cabello estará desenredado al instante y brillará lindo sin sensación de pesadez. ¡Me sorprendió y me fascinó! Y el sensorial, pese a que es vainilla, que ya saben que no es de mis aromas favoritos, realmente es suave y femenino con un toque tropicalón.

pantene-3-minute-miracle_4

El nuevo 3 Minute Miracle Pantene Pro-V está disponible en las colecciones Pantene Restauración (que fue el que probé), Hidratación Extrema, Rizos Definidos y Liso Extremo. Para estos dos últimos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi fueron las chicas que modelaron sus lindos cabellos.

¡Pruébenlo, chicas! Está buenísimo.

pantene-3-minute-miracle_2

pantene-3-minute-miracle_3