#CancúnBeachCongress, encuentro de estilistas latinoamericanos Framesi, marca italiana que nos presenta sus últimas colecciones de temporada: Stripe Tease y Sporty Couture. Acompáñame en este recorrido.

#cancunbeachcongress framesi

Comienzo esta nota felicitando al grandioso equipo de Framesi México por toda la organización. ¡Estuvo estupenda! Un ambiente paradisiaco, shows espectaculares, relax caribeño y una gran experiencia compartida con profesionales de 16 países Framesi de Latinoamérica que asistieron al evento. Como Bluegital, consultora de marketing digital en la cual soy Directora Social Media, cubrimos todo el evento para las redes de Framesi Latam, ¡sígannos en el link!

#cancunbeachcongress framesi

Llegué al hotel y la vista fue impactante, así que no desaproveché la oportunidad y ¡al agua! entre margaritas, bajo un sol caribeño radiante y aguas turquesas. En este primer día, tomé un poquito de color para el cocktail de bienvenida donde todos nos reunimos en la piscina para escuchar las indicaciones del staff organizador. En la foto con Andrea Pace, Director Internacional de Framesi. 

#cancunbeachcongress framesi

El día siguiente lo tuvimos libre hasta la noche donde esperaba con ansias la Plataforma Estelar a cargo de los maestros Gigi Guerretta y Mario Massaro; hace mucho tiempo no veía un show de corte, color, styling y tendencias tan profesional como este. ¡Los amé! Nos presentaron la nueva colección Sporty Couture, llena de color y dinamismo, y Stripe Tease, donde las líneas son la base del movimiento que deja atrás los lisos estructurados esta temporada. ¡Tema pendiente de otro post!

18157593_10154716798495787_282022897253507939_n

#cancunbeachcongress framesi

La Cena de Gala fue una grata experiencia para la unión de los #FramesiLatam, una hermosa escena de todos vestidos de blanco bajo el mejor ritmo latino.

18403586_1824110971240059_2543096690899509764_n

El martes fue un día de locura pues tuvimos por la mañana un Seminario Paso a Paso con los cortes de las colecciones y la explicación de la esencia de cada una de ellas. La vedette de esta mañana sin duda alguna fue Framcolor Bold, el pigmento directo de última generación que ofrece 15 tonos duraderos para estilos infinitos según tu imaginación. ¿Imaginan un azul resistente a 14 lavadas?

Framcolor Bold Framesi

En la tarde me partí en 3 entre el seminario ISF Latam 2.1 con Gigi Guerretta que es un programa formativo de Framesi para los estilistas que deseen pertenecer al grupo Italian Style, una filosofía que va más allá del corte, color y styling: ISF Latam es un grupo profesional reconocido en la región que busca elevar a la peluquería como una pasión y profesión con técnica, vanguardia y al servicio único de resaltar nuestra belleza.

#cancunbeachcongress framesi

#cancunbeachcongress framesi

#cancunbeachcongress framesi

Obviamente tenía que darme una vuelta por el Encuentro de Distribuidores de la región donde los responsables de llevar esta marca a 16 países Latam discutieron sobre sus necesidades y futuras metas a cumplir. Estas charlas a mí me fascinan pues tiene que ver mucho con mi carrera de marketing y comunicación.

 #cancunbeachcongress framesi

Finalmente, aterricé en la sala Upgrade Argentina donde Mario Massaro estaba con el grupo de Framesi Argentina en pleno coaching enseñando técnicas para llevar a cabo un buen diagnóstico y recomendar lo mejor a los clientes que confían su belleza en manos de los profesionales.

#cancunbeachcongress framesi

Lo más divertido como cierre de Beach Congress llegó con el Concurso Despeinados BY Framesi donde las delegaciones por país inscribían a sus modelos con el peinado más loco hecho con BY, la línea de acabados de Framesi. En la foto, la absoluta ganadora del concurso, Erika Díaz, del team Framesi México.

#cancunbeachcongress framesi

Sin duda una experiencia fabulosa que me enseña a revalorizar este maravilloso mundo de la belleza y me hace dar cuenta que en nuestro país aún tenemos mucho que recorrer en un mundo donde no solo la marca vale por sí misma, sea chiquita o sea grandota, sino que el beneficio diferencial que ofreces es sustancial para el afianzamiento de la misma. ¡Gracias Framesi!

#cancunbeachcongress framesi

Este es el primer post de mi 5to año como Blogger y Directora en Cosmética y Marketing 2.0, y pese a los últimos agujeros negros, elevo por sobre todo las propuestas maravillosas de colaboración, como con Framesi Latam, bajo el compromiso de profesionalizar el mercado de la belleza.

Para mí, queridas #beautylovers, es muy sabroso aportarles valor con mis publicaciones desde mis 12 años de experiencia en el mundo cosmético; para mí, empresario de la belleza, es lindo poder ofrecerte un espacio donde expresar el diferencial de tu marca y poder integrarte al mundo digital. ¡Gracias por leerme y gracias por confiar en mí!