Estás en la pelu ya con el peinado listo y tu estilista dice: ¡Te falta un poco de luz! Imaginas ¡nooo… todo de nuevo!, pues te equivocas porque ahora existe DecolorB Shimmer de Framesi.

Ariel Viñals, técnico Italian Style Framesi para Latinoamérica, nos visitó en el Perú como parte de la gira de tendencias 2016-2017 Framesi, donde nos enseñó no solo las últimas tendencias primavera-verano que nos tocan, sino también las otoño-invierno para nuestros amigos que entran en temporada de frío en Latinoamérica.

Para mí, la vedette de su visita fue DecolorB Shimmer, un decolorante líquido que no necesita enjuague y se puede trabajar en seco con ayuda de una planchita. Aclara hasta dos niveles y es ideal para perfeccionar el look final con contrastes brillantes y tridimensionales. ¡Luz!

decolorb shimmer framesi

Gender Free Framesi Collection

Expresión de la transformación cultural donde poco importa la distinción de género y el interés recae en la singularidad individual, la esencia pura del ser humano.

gender free framesi

Travel Attitude Framesi Collection

Apuesta por la libertad de ser nosotros mismos y viajar. La gama de cafés ofrece tonos frescos y brillantes; los tonos cálidos y melosos recuerdan los encantadores destinos de los viajes aventureros.

travel attitude framesi

Fantachic Framesi Collection

Peinados que recuerdan estilos de las clásicas películas de ciencia ficción y super héroes fabulosos y sexys. Estilos afilados, telas metálicas y colores neutros.

fantachic framesi

Country Class Framesi Collection

Tendencia con elegancia sobria. Cabellos cortos con terminaciones suaves; largos que aman el movimiento con volumen en tonos naturales de rubio, castaño y cobre.

country class framesi

Finalmente, los invito a ver algunos trabajos de Ariel inspirados en los estilos de estas colecciones y respetando el estilo de vida de cada una de nuestras modelos. ¡Me encantó! Me tomó de las manos y me dijo “confía” y me preguntó qué deseaba para luego darme su alternativa al estilo que quería. ¡Un detalle tan simple que todos los estilistas deberían considerar!

No dudé en iluminar mi cabello con DecolorB Shimmer y además suavizamos mi hermoso bob y lo aligeramos con un estilo que me facilita el peinado y le da más movimiento pese a ser un estilo algo rígido. Les dejo las fotos y los datos de Framesi Perú, representada oficialmente por Laboratorios Frada, y los de Framesi Latam en Facebook, Twitter e Instagram para que sigan a esta maravillosa marca de moda capilar.

framesi-peru-2 framesi-peru-3  framesi-peruframesi-peru-4