#CyM20blog cafe sagrado

¿Nos tomamos un delicioso café peruano y hablamos de belleza? Te invito a #MakeUpCoffee,  una conversa de café y belleza este jueves 30 de junio a las 7 p.m. gracias a Sagrado. ¡Entrada libre!

¿Conoces alguna marca que se distinga por usar el café como activo de belleza en sus productos? Yo, no. Es más, para hacer esta conferencia pregunté entre mis marcas aliadas si alguna de ellas utilizaba este insumo en sus formulaciones, pero nada.

Esta es una gran oportunidad para hablar de algo que siempre me piden: recetas naturales; así que los espero mañana en Nómade, espacio de descanso en el segundo piso del Real Plaza Primavera, para hablar de cómo es que podemos sacar el máximo partido al café para nuestra belleza.

Lógicamente, nuestra charla #MakeUpCoffee, no estaría completa sin la degustación de un delicioso café gracias a Sagrado Coffee Shop, de origen único 100% peruano producido en Chanchamayo. Un café vanguardista y responsable, con granos de alta calidad ya que se cultivan bajo la sombra de antiguos árboles amazónicos que albergan a más de 80 especies de aves. Sagrado crece en completa armonía con la naturaleza a través del cultivo orgánico, que potencia su aroma, acidez, cuerpo y sabor. Mis recomendados: El expreso, para recargar energías, y una explosión alucinante a tu paladar con el café con lúcuma.

¿Nos tomamos un café y disfrutamos de la experiencia Sagrado? Los espero.

#CyM20blog cafe sagrado

#CyM20blog cafe sagrado

#CyM20blog cafe sagrado

#CyM20blog cafe sagrado