Desde que nació la idea siempre quisimos que fuera especial y estamos muy contentas por haberles compartido lo mejor de nuestras pasiones: moda y marketing digital.

Cuidamos cada detalle para que todas las participantes de nuestro primer taller de Asesoría de Imagen & Blogging se sintieran como en casa; y esperamos que nuestras expos las hayan ayudado a descubrir su estilo personal y les haya picado el bichito de entrar al mundo maravilloso del blogging.

imagen-y-blogging5

Me saco el sombrero con mi partner Giuli de El Closet de Giuliana, a quien siempre cuando tengo dudas existenciales de moda, pego una llamada y me soluciona la vida. Me quedo con estas premisas:

  1. Sé fiel a ti misma, no imites a nadie.
  2. Conoce las reglas, pues cada entorno tiene un tipo de vestuario determinado.
  3. ¡Cuídate! en todo sentido.
  4. Confía en un sastre.
  5. Vístete con intención, ya que tu ropa te puede ayudar a atraer lo que deseas.

Giuli ayudó a nuestras participantes a conocer qué tipo de cuerpo tienen y potenciarlo; saber cuál es su tonalidad, si cálida o fría, y descubrir su estilo, además de darnos los básicos que debemos tener en nuestro clóset y ver unos impresionantes antes y después que puede realizar la magia de un buen sastre combinado con un buen gusto y estilo de tu parte.

imagen-y-blogging2

imagen-y-blogging4  imagen-y-blogging6

A mí me tocó animarlas a bloggear, sea a nivel personal, profesional o para sus empresas o marcas. Les conté cómo nació la idea de mi blog, Cosmética y Marketing 2.0, y cuál es la estrategia de contenidos que deberían considerar para que su blog se diferencie; además de conocer un lenguaje un poquito más técnico, plataformas, estructuras y cómo las redes sociales son nuestra mejor tarjeta de presentación para nuestra reputación online.

imagen-y-blogging7 imagen-y-blogging8

Las invitamos a la segunda edición de nuestro taller desde ya, pues lo estamos planificando para el sábado 14 de enero de 9 a.m. a 1 p.m. con un cupo limitado de 15 participantes. Ya saben que la inversión es de 160.00 Soles e incluye coffee break y diploma de participación a nombre de Bluegital, consultora de Marketing Digital, que nos acoge en sus oficinas en Schreiber Business Center San Isidro.

¡Quiero más detalles! 

Gracias a Patty, Regina, Teresa, Sandra, Cecilia, Francesca, Silvia, Yasmin y Melissa, por ser parte de esta maravillosa experiencia. En este link les dejo más fotitos: #imagenyblogging

imagen-y-blogging1