Me encanta enseñar y no he podido escoger la mejor experiencia de este 2016, ¡todas me han fascinado!, así que les cuento un poquito de mis andares como profe de marketing digital.

MODAlité Perú:

Me encantó colaborar con artículos de marketing digital para salones en esta revista especializada para profesionales de la belleza. MODAlité es una franquicia argentina pero nuestros amigos de Perú me dieron un pequeño espacio para algunos tips digitales para los negocios de belleza que ya piensan en su consumidor 2.0. ¡Gracias Giani, gracias MODAlité Perú!

marketing-digital-carla-paola-ruiz_14

marketing-digital-carla-paola-ruiz_7

marketing-digital-carla-paola-ruiz_4

Frecuencia USIL:

Radio era mi audiovisual favorito en la universidad y ¡lo hice! Gracias a Pedro Arévalo y Julio Santos que me dieron unos minutos durante los meses de verano para hablar de redes sociales en Frecuencia USIL. ¡Cabina de locura!

marketing-digital-carla-paola-ruiz_1

Salones y Spa con Gabriela Bohl:

Gabriela Bohl para mí es una capa y mi inspiración, ella lo sabe. Cuando comencé con el blog fue mi gran referente para mezclar mi experiencia profesional en marketing cosmético + los profesionales de la belleza de salones y spas + marketing digital. Me encanta dictar con ella en sus seminarios y colaborar en su misión de profesionalizar el rubro de la belleza. ¡Ella es la pionera!

marketing-digital-carla-paola-ruiz_6

marketing-digital-carla-paola-ruiz_12

Schreiber Business Center:

Básicos de Facebook Marketing para Empresarios de diversos rubros fue el reto que me tocó asumir en esta charla ya que siempre me he dirigido a profesionales de la belleza. Cuando tengo la oportunidad de contar mis experiencias, no tienen idea cuánto yo también puedo aprender de ellas. Gracias por la confianza, Schreiber Business Center… nos debemos una charla de LinkedIn.

marketing-digital-carla-paola-ruiz_5

Toulouse Lautrec:

Me convocaron para antegrado en la carrera de Publicidad y Marketing Digital y también me dieron la oportunidad de dictar unos cursos en el Diplomado de Community Management y Creative Marketing. Mis “pollitos” son lo máximo, ¡hasta un temblor juntos hemos pasado! Primer, segundo, tercer y cuarto ciclo en la sede Chacarilla, más los chicos de Diplomado en Salaverry, más los jurados y los StartUps… estaba asustada porque nunca había dictado a gente tan chiquitita (sin DNI) y no saben cómo me lleno de energía cuando estoy con ellos. ¡Gracias por esta experiencia, TLS!

marketing-digital-carla-paola-ruiz_2  marketing-digital-carla-paola-ruiz_3

Framesi Latam:

Como ponente digital, esta ha sido mi máxima experiencia… ¿saben la responsabilidad de dictar una clase de marketing digital a empresarios de 15 países que se encargan de llevar esta hermosa marca a tus manos en todo latinoamérica? ¡Gracias Framesi Latam! Junto con el equipo de Bluegital.pe, consultora de marketing digital, tuve la oportunidad de viajar a Miami para esta charlota genial y para coordinar la comunicación digital de una de mis marcas favoritas de cuidado y coloración capilar. ¡Ufff!

marketing-digital-carla-paola-ruiz_13

marketing-digital-carla-paola-ruiz_8

#ImagenyBlogging:

Finalmente, junto con Giu Orrego de El Closet de Giuliana, juntamos nuestras pasiones por la moda y el mundo digital y ofrecimos el primer taller de Asesoría de Imagen & Blogging con un grupo de maravillosas chicas que optaron por potenciar su imagen y marca personal. Recuerden que la segunda versión viene ya ya, les dejo los datos en este link: #imagenyblogging segunda edición.

marketing-digital-carla-paola-ruiz_10

imagen-y-blogging1

marketing-digital-carla-paola-ruiz_9

Gracias a todas las personas, amigos, alumnos, jefes, clientes y partners por estas maravillosas experiencias 2.0. Me encanta aprender y disfruto enseñar… a mil.