Soy peruana pero este blog nació en España como proyecto de mis estudios de Community Management en la Universidad de Alicante y se vio repotenciado con un Diplomado de Marketing Digital que hice en mi país. Tengo un Máster en Marketing Digital en una escuela de negocios europea y actualmente me dedico de lleno al tema como Consultora Social Media para marcas y negocios de belleza.

Soy Licenciada en Comunicaciones con especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas pero mi experiencia laboral siempre ha sido en Áreas de Marketing, por lo que me animé a llevar un Diplomado en una escuela de postgrado. Soy aficionada al diseño, enseñaba un taller básico en la universidad donde me gradué e hice una carrera corta en Gráfica Publicitaria.

Si me preguntas qué soy y hacia dónde voy, te diré que me siento una profesional del Marketing en el sector cosmético porque es un rubro en el que he trabajado la mayor parte de mi vida profesional. Hace 12 años que vivo entre diseños, aromas, frascos, válvulas, moldes, fórmulas químicas, pruebas de calidad, publicidad, marcas, productos capilares, esmaltes y productos de nail care, siendo estos últimos los que me han dado más satisfacciones profesionales como Jefa de Marca de una hermosa línea internacional, y me develaron un espacio de color del cual estoy enamorada.

Actualmente soy Social Media Manager de una escuela internacional de belleza y de una marca de productos capilares europeos para Latinoamérica; también disfruto trabajando para salones de belleza y negocios locales y comparto (lo poquito que sé) en seminarios de marketing digital para Profesionales de la Belleza.

Me siento orgullosa de disfrutar del mundo cosmético y digital y poder mostrártelo a través de #CyM20blog.

  • Adoro: A mi gata Saya, pueden seguirla por Instagram como @soysayacat.
  • Ahora: Blogger y Consultora Social Media en Bluegital.
  • Nuevo: Docente en antegrado y diplomados de Publicidad y Marketing Digital en Toulouse Lautrec e ISIL.
  • Siempre: Capacitándome en el mundo del Social Media que cambia día a día.
  • Quiero: Tener mi marca de esmaltes, tener mi propio salón de belleza y lograr que #CyM20blog sea el referente de belleza digital del Perú.

Si quieres conocer mi perfil profesional puedes verlo en:

in

¡Bienvenidos!

Carla Paola Ruiz.